peliculas en dvd de doble capa, ¿como?

Hola. Como nadie me hace ni puñetero caso en el hilo de grabacion desde hace dias, a ver si me podeis echar aqui una mano. vereis, tengo peliculas en formato iso listas para grabar en dvd de doble capa pero he leido que pude haber problemas con el salto de capa

Me gustaria que me dijeseis que programa tengo que usar que me grabe perfectamente los dvd de doble capa sin necesidad de desperdiciar ninguno y que pasos debo seguir.

Un saludo

PD: Lo siento, pero despues de esperar dias en el otro subforo ya es que me corre cierta prisa
El programa (que ademas es de licencia gratuita) puedes usar IMGBURN, ese ha sido usado para grabar backups de XBOX360 y de Wii (Como Smash Bros Brawl), te pongo estas consolas, porque en la xbox360 los juegos son de doble capa y el que te he puesto de Wii tambien lo es. Lo unico que tendras que saber, es cuando hay que indicar el "salto" a la otra capa.

Saludos
No es para grabar juegos sino peliculas en formato iso que ocupan dvd doble capa

Con los backups de 360 indico perfectamente el salto de capa mediante un bloc de notas y el clone cd pero no sé que tengo que hacer con las pelis, si tengo que seguir un paso similar para indicar el salto de capa o no. Ni siquiera sé que programa usar
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Graba las peliculas con el nero como si fuera un dvd5, es decir, un dvd normal pero indicandole que es un dvd9 (de doble capa), para estos casos no tiene que configurar ningun salto de capa ni nada.
Muchas gracias. he usado al final un metodo para pasarlos a dvd5 y parece que va bien, que ni pierden informacion ni nada ni siquiera calidad de imagen
stroquer escribió:Muchas gracias. he usado al final un metodo para pasarlos a dvd5 y parece que va bien, que ni pierden informacion ni nada ni siquiera calidad de imagen

Si por casualidad has usado dvdshrink, sí que pierden calidad, siempre y cuando la pista de vídeo no esté 100% en su tamaño original. Si lo has conseguido quitando audios, menús, etc, no habrás perdido calidad. Si has tenido que reducir un poco la peli, algo habrá perdido.
En función de lo que se haya reducido, se notará más o menos según las escenas.

saludos
elrocho escribió:
stroquer escribió:Muchas gracias. he usado al final un metodo para pasarlos a dvd5 y parece que va bien, que ni pierden informacion ni nada ni siquiera calidad de imagen

Si por casualidad has usado dvdshrink, sí que pierden calidad, siempre y cuando la pista de vídeo no esté 100% en su tamaño original. Si lo has conseguido quitando audios, menús, etc, no habrás perdido calidad. Si has tenido que reducir un poco la peli, algo habrá perdido.
En función de lo que se haya reducido, se notará más o menos según las escenas.

saludos

He usado DVD2one V2 y no he quitado ni idiomas ni extras ni nada. La calidad de imagen la veo muy buena por el momento
6 respuestas