Peliculas en blanco y negro

Estaba apañando un PC un poco antiguo (Pentium IV 1'4 GHz, 128 RAM, GeForce 2 64MB RAM+monitor TFT HP Pavilion f50s de 15 pulgadas) para darselo a mi hermano, le he instalado win2k sp4 actualizado totalmente y al ir a ver a abrir una peli (que será para lo que lo use mayormente mi hermano) me tropiezo con la sorpresa de que se ve en blanco y negro.

He instalado los últimos drivers de nvidia forceware para la GeForce y todo actualizado pero nada, he probado a instalar el codeck pack de elisoft 14.0, he probado también con el vlc que te trae sus propios codecs, he probado con bsplayer, con WMP, pero nada, se sigue viendo en blanco y negro. Curiosamente los DVD que abro con el PowerDVD se ven bien, en color.

Es la primera vez que me pasa esto, así que ahora mismo no tengo ni idea de que pueda ser.

A ver si se os ocurre que es lo que puede estar pasando :?

Saludos y gracias.
A mi me paso en una nvidia que la transformacion de señales YUB o YUY o como coño se diga no la hacia bien por que estaba quemada y se veia en blanco y negro, sin embargo todo lo demas iba de lujo.

Prueba con otra grafica. [boma]
Gracias x la respuesta, probaré a ponerle una gráfica del año catapum (es pci de las antiguas, antes de agp) y ya contaré a ver que pasa.
O prueba a quitar todos los codecs y meter solo los que te instala el ffdshow, la ultima versión. Esos codecs pueden con todo :) Si sigue sin ir, será la tarjeta grafica...

Saludos.
Prueba con la ultima version del divx player .es gratis consiguela en divx com
Arreglado... o no. Puse la tarjeta gráfica antigua pci que dije y las pelis ya se veian bien, pero al ser tan antigua se veían como con dientes de sierra y por curiosidad la quité y volví a poner la agp para probar de nueva y voilá, ahora si se ve en color.

No me fio del todo, pero bueno, como el PC es para mi hermano y encima "by the face" tampoco me voy a comer la cabeza.

Gracias a todos y buen finde.
Igual la tenías mal pinchada...
6 respuestas