Películas en 1080p

Hola compañeros,

quería exponeros una duda que tengo acerca de las pelis a 1080. Vereís, si yo me descargo una peli, ripeada de un HDDVD ó de un BlueRay, a 1080p, y yo, teniendo una tele HD Ready con una resolución de 720p, ¿podré reproducirla con mi 360 y que no haya ningún tipo de problema con la resolución?
Es que no estoy seguro de que la 360 haga el reescalado, o no.

¡Muchas gracias!
a ver que una tele sea hd ready no quiere decir que no soporte 1080 lo que pasa es que no soporta 1080p como las full hd y solo soporta 1080i que quiere decir en terminos simples, pues las full hd con 1080p refrescan cada imagen a la vez mientras que la 1080i(hd ready) lo hacen en dos partes primero las pares y luego las impares(eso muy rapido, no se nota) con lo que la imegn en 1080p es mucha mas definida y continua por tanto si configuras la resolucion de tu 360 a 1080i no deberias tener ningun problema de hecho yo veo pelis en 1080 en mi tele Hd ready
Las resoluciones entrelazadas son mucho peor que las progresivas. con tu TV HD-Ready sería mas óptimo ver las imagenes a 720p que a 1080i. Quizá en las peliculas se note menos, pero en los juegos... bajate la peli y haz la prueba a ver. Mi TV es hd-ready pero admite señales 1080p, lo que hace es reescalarlas internamente a 720p, por lo que es una tontería poner la consola a 1080p, la razón es muy simple. La configuración nativa de la consola es 720p, si pones 1080p la consola REESCALA a esa resolución, luego le entra la señal a ñla TV y esta vuelve a reescalar a 720p... vamos, dos reescalados para tener lo mismo que la cofiguración nativa de la consola...

Mejor dejala a 720 si HD-Ready.

Saludos
bueno mas o menos eso queria decir yo, jeje
entonces para los 'Hs ready' siempre nos seran mas convenientes las pelis en 720p?
3 respuestas