Película: THE WALKING DEAD

Buenas, después del gran éxito del cómic y de la serie de TV que va a por su 3ª temporada.. ¿creeis que aprovecharán el filón y haran una película de la misma? (comprimida en 2 horas o hacer una trilogía con lo mejor del comic)

Imagen
Antes de que cierren el hilo respondo..
Me gustaria ver la versión gran pantalla [oki]
Primero, que salgan de la casa esa en la que llevan toda la temporada metidos. Dudo que puedieran hacer una pelicula con el mal momento economico que estan atravesando.
no se , pero la segunda temporada [noop]
sipp, pero espero que no sea tan lenta, como la segunda temporada
dani206cc escribió:Primero, que salgan de la casa esa en la que llevan toda la temporada metidos. Dudo que puedieran hacer una pelicula con el mal momento economico que estan atravesando.

Ya salieron de la granja en el ultimo episodio.
Y bueno, pasan mal momento la productora de la serie, pero la película puede producirla otra gente con pasta, tipo Spielberg, Del Toro, etc.. vamos, todos saben que tiene tirón.

Si la hicieran me gustaría que conservaran al actor que hace de Rick Grimes (el prota). :)
Blooper escribió:
dani206cc escribió:Primero, que salgan de la casa esa en la que llevan toda la temporada metidos. Dudo que puedieran hacer una pelicula con el mal momento economico que estan atravesando.

Y bueno, pasan mal momento la productora de la serie, pero la película puede producirla otra gente con pasta, tipo Spielberg, Del Toro, etc.. vamos, todos saben que tiene tirón.

Si la hicieran me gustaría que conservaran al actor que hace de Rick Grimes (el prota). :)

Los spoilers te saludan.

Imagen
Eric Draven escribió:
Blooper escribió:

Los spoilers te saludan.

Imagen

dios que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: Alguien hoy dormirá bien pensando que ha echo el buen acto del dia "reportando" :o
9 respuestas