Cozumel escribió:¿De verdad nadie se lo imaginaba?
dark_hunter escribió:Cozumel escribió:¿De verdad nadie se lo imaginaba?
Pues hombre, por ejemplo muchos estadounidenses no, porque la NSA tiene prohibido expresamente espiar a ciudadanos estadounidenses.
Cozumel escribió:¿Y quién no lo tiene expresamente prohibido?
Quiero decir, desde el mismo momento en que buscas un bikini de leopardo para tu novia en calzedonia y cuando entras en la página de H&M aparece destacado en primera página... ya te imaginas que alguien está usando tus datos.
Y si una empresa privada lo hace impunemente, un poco de imaginación te llevan a pensar que cualquier gobierno lo hace de forma igualmente impune, ¿no?
Cozumel escribió:El otro día miré un hotel en Estocolmo y a mi novia le llegó a los 5 minutos la promoción de un mayorista de viajes al correo.
Quiero decir que si ya sabía que las compañías privadas me espían para sus campañas comerciales, me imaginaba que los gobiernos también lo hacían, mucho antes de que Snowden saliera a la luz.
No es que me guste la idea de estar siendo espiado, que en realidad tampoco me importa mucho, porque poco tengo que ocultar, pero sobre todo me intriga que haya gente sorprendida con estas revelaciones.
¿De verdad nadie se lo imaginaba?