[Película] EL PODER DEL PERRO. Tengo dudas...

Según leo es una película que critica la masculinidad, pero yo he visto todo lo contrario.

La protagonista:
Es una borracha medio gilipollas con la piel más fina que un salchichón (mira qué machista, toca el ukelele cuando toco el piano y lloro por todas las que ya no están y por todas las que sufrieron). Es impensable una mujer así a principios del siglo XX.

El niño:
Un puto niño mimado sádico, asesino e idiotizado.

El Matt Damon de Hacendado:
Un gilipollas que pasa de todo y deja el trabajo duro para el hermano. ¿Deja a la mujer sola, ve que sufre y no hace nada?

El único bueno, fiel a sus principios y sincero en este caso es el supuesto "machista opresor". Lo engañan, lo ridiculizan, lo critican y encima les quitan sus pieles y se las dan a un indio random que pasaba por allí. Pero mira como se enfada cuando se entera, qué violento...
paco_man escribió:Según leo es una película que critica la masculinidad, pero yo he visto todo lo contrario.

La protagonista:
Es una borracha medio gilipollas con la piel más fina que un salchichón (mira qué machista, toca el ukelele cuando toco el piano y lloro por todas las que ya no están y por todas las que sufrieron). Es impensable una mujer así a principios del siglo XX.

El niño:
Un puto niño mimado sádico, asesino e idiotizado. El Matt Damon de Hacendado, un gilipollas que pasa de todo y deja el trabajo duro para el hermano.

El único bueno, fiel a sus principios y sincero en este caso es el supuesto "machista opresor". Le engañan, lo ridiculizan, lo critican y encima les quitan las pieles y se las dan a un indio que pasaba por allí. Pero mira como se enfada cuando se entera, qué violento...


Es una película que da que pensar. No critica un lado y ensalza el otro. Al final deja un mensaje que cada uno tiene que interpretar a su forma. Precisamente uno de los puntos fuertes de la película.
vik_sgc escribió:
paco_man escribió:Según leo es una película que critica la masculinidad, pero yo he visto todo lo contrario.

La protagonista:
Es una borracha medio gilipollas con la piel más fina que un salchichón (mira qué machista, toca el ukelele cuando toco el piano y lloro por todas las que ya no están y por todas las que sufrieron). Es impensable una mujer así a principios del siglo XX.

El niño:
Un puto niño mimado sádico, asesino e idiotizado. El Matt Damon de Hacendado, un gilipollas que pasa de todo y deja el trabajo duro para el hermano.

El único bueno, fiel a sus principios y sincero en este caso es el supuesto "machista opresor". Le engañan, lo ridiculizan, lo critican y encima les quitan las pieles y se las dan a un indio que pasaba por allí. Pero mira como se enfada cuando se entera, qué violento...


Es una película que da que pensar. No critica un lado y ensalza el otro. Al final deja un mensaje que cada uno tiene que interpretar a su forma. Precisamente uno de los puntos fuertes de la película.

Sí compañero, en realidad la película me ha parecido buena en general. Pensaba encontrarme otro panfleto político de Netflix y ha resultado ser todo lo contrario.
Yo hice la misma interpretación.

El prota tiene que lidiar con sus miserias y por encima se le presentan tres inútiles más en casa a tocarle las pelotas [tomaaa] .
3 respuestas