Película de una vecina que intenta romper una relación? Antigua

Estaba recordando una película muy buena de una pareja que iba a vivir a un edificio, y había una vecina que intentaba hacer creer a la mujer que su marido tenía algo con ella. Se colaba en su casa y dejaba cosas de ella, etc
...Ni siquiera recuerdo los actores. Diría que es de los años 90. Alguien tiene alguna idea de qué película es?
Hay una película que se llama "Enemigas íntimas", la típica de las tardes de fin de semana de Antena 3, en la que la vecina hace éso y además se aprovecha de que la mujer es ex alcohólica y le pone vodka no sé dónde que hace que se intoxique y el marido recele porque cree que ha vuelto a beber, además de otras putadas
Cthugha escribió:Hay una película que se llama "Enemigas íntimas", la típica de las tardes de fin de semana de Antena 3, en la que la vecina hace éso y además se aprovecha de que la mujer es ex alcohólica y le pone vodka no sé dónde que hace que se intoxique y el marido recele porque cree que ha vuelto a beber, además de otras putadas


La que dices es del 2016 ? No es esa. La que digo es de los 90 +/-. Es que casi no la recuerdo, no puedo decir mucho más. Solo que la mujer vivía en el mismo edificio que la pareja. Creo que la pareja vivía en la planta baja y la mujer algo más arriba.

No es que fuera una super pelicula, pero tengo ahi la espina de no recordarla y buscarla :D

Gracias de todas formas.
2 respuestas