Pelicula de Inu Yasha

pues si parece que para diciembre saldra la peli de Inu Yasha, de Rumiko Takahashi supongo que la conocereis ;) bueno la peli nos cuenta la aparicion de un fantasma llamado Menoumaru, que tiene como meta hacerse con la espada de Inu, Tessaiga. Tambien apareceran dos chicas fantasmas llamdas Ruri y Hari, apareceran todos los personajes de la serie y los principales seran los que corran peligro

Por si alguien lo duda habra escenitas de amor entre Inu y Kagome ;)

por lo visto por la tele sde emitio un especial de 55 minutos que resumia toda la serie, y no se trataba del tipico refrito de imagenes, sino de una animacion exclusiva para el resumen :D

No os da envidia eso de que puedan ir al CINE a ver pelis de anime :( aki pocas son las ocasiones que podemos hacer eso
a mi me dan envidia por muchas mas razones ;)

mmm... creo que en USA ya tienen los derechos de tv de la serie (la verdad es que no esta nada mal) :)
a mi me dan envidia por muchas mas razones



:D:D:D:D:D ya me imagino ;)

por lo que yo he visto inuyasha tiene muyyyyyyy buena pinta :) hablo del anime, pq del manga no he visto mucho
A mi me da mucho corage que puedan ir al cine a ver Anime y nosotros nos.:(


A VER CUANDO CAMBIA ESTO.





La espada es mi única verdad "Kitiara uth Matar"
Sí bueno, pero aquí tenemos el jamón y la siesta. ¡Y ellos no pueden ir al cine a ver Torrente!
4 respuestas