[película] Borat 2 ya en Amazon Prime.

Hostia, no me la pierdo.

La primera creo que la he visto 1000 veces y es con la película que más me he reído en mi vida
Tremenda! Si es como la primera me partire de risa
No es tan buena como la primera pero... joder [+risas]

Al menos ya sabemos como empezó el virus.
carlosniper escribió:Hostia, no me la pierdo.

La primera creo que la he visto 1000 veces y es con la película que más me he reído en mi vida

En mi caso sin duda es Bruno.

Imagen
@Duqe está la vi, no la recuerdo, algún punto y tal si, pero para mí borat es tremenda la cantidad de veces que la he visto y lo que me he descojonado jaja

Acabo de ver la de borat 2. Sigue mucho el estilo de la primera, no es igual de buena, pero en general para ser una segunda parte y después de tantos años no está nada mal y tiene también muchos puntos
carlosniper escribió:@Duqe está la vi, no la recuerdo, algún punto y tal si, pero para mí borat es tremenda la cantidad de veces que la he visto y lo que me he descojonado jaja

Acabo de ver la de borat 2. Sigue mucho el estilo de la primera, no es igual de buena, pero en general para ser una segunda parte y después de tantos años no está nada mal y tiene también muchos puntos

Yo por mucho que me guste una película, a no ser que la vea varias veces, me suelo quedar con momentos concretos y una idea general. Con Bruno flipé tanto que creo que desde que la 1a vez que la vi me quedé todas las burradas que hacía. Una por una. Encima tiene un gran final para rematar la faena.
[facepalm] Un día lo van a matar... No es precisamente el humor más inteligente del mundo pero es tan pasado de vueltas que terminas por reír con sus ocurrencias y extravagancias, sobretodo en el divertido tramo final. Me quedo con:

la "entrevista" con Rudolph Giulani, tremenda, y todo el divertido tramo final del origen del coronavirus, fabricación casera incluida [qmparto]
No me ha decepcionado, aunque la primera es mejor, aquí me he partido el culo en unas cuantas escenas cosa mala.. y he pasado vergüenza ajena en otras.

Ya solo por ver a Borat decir wowiwiwa y "nano" ya me merece la pena.
he visto el trailer.

asi que probablemente he visto el 90% de gags que merezcan la pena.

grasias yutuf. eres un amigo.
En esta lo que mola es ver como va evolucionando su hija y como va cambiando su relación con ella.

Esperaba algo más de cachondeo con el virus, pero la verdad que la parte del confinamiento estuvo graciosa.
La acabo de ver y bueno, me he reído mucho con ciertas cosas pero se queda muy por debajo de la primera parte.
con las pruebas del Covid se me saltaron las lagrimas
Vista
A diferencia de la primera es un panfleto, un panfleto divertido y con gags descojonantes pero un panfleto progre y de izquierdas al fin y al cabo
Primera noticia de que esta película existe, dentro de un rato caerá.

Pd: a quien le guste este personaje, no puede perderse Who Is America?, programa en el que hace de distintos personajes y entrevista a algún que otro famoso y a gente bastante peculiar de los EEUU.

_Saludos_
Han estado en Jimmy Kimmel también

Malísima a todos los niveles. La primera no la recordaba tan patética. Una escena tras otra en la que intenta hacer gracia sacando los colores al que tiene enfrente y resulta siendo todo lo contrario en muchas ocasiones. Lo del ginecólogo es que no hay por donde cogerlo por ejemplo. En fin, no sé, no esperaba mucho, pero ni a eso ha llegado.
A mí la escena del ginecólogo me hizo gracia.

Reconozco que no está al nivel de la primera ni de lejos, pero tiene sus momentos.
No es horrible pero no esta al nivel de la primera ni de coña, se nota muchas mas escenas guionizadas que en la primera y hay muchos chistes que no terminan de cuajar.

Pero bueh pasas un rato entretenido.

La mejor escena para mi? La de la tarta xdd
Patética, más que la primera aún.
Buenas risas, me la vi dos veces el mismo día
Creo que me reí un par de veces, pero en general es un bodrio de cuidado.
Para mí esta por debajo de Borat y Ali G, pero por encima de El Dictador y Bruno.
24 respuestas