peli del FF

esta maravillosa preciosidad rulara en mi psp no???

http://www.lik-sang.com/info.php?category=0&products_id=6242&

el dia 14 será mía xD, saludos!
San cebao con el precio no? 39 € es algo caro [uzi]
Jur...

Salvo que Sony saque un sistema de protección nuevo de la manga, tiene que funcionar (Región 2).

Ojo, la película sólo viene en japonés.

Un saludo.
se sabe cuando la traducirán y saldrá aquí ?
Aquí, está prevista para el 8 de enero de 2006. Subtitulada estará seguro. ¿Doblada? Yo no estaría muy seguro...
porque no habeis visto el dvd cuanto cuesta no???? 250 euros!!!!!!!!!!madre del amor hermoso una psp entera
esa es la version limitada con mierda extra, a los japos les encanta eso.
No os adelanteis a comprarla porque al parecer viene a pelo, sin subtitulos en ingles ni nada..yo se la iba a pedir a un compañero que va a ir a cubrir el TGS, pero visto lo visto le he dicho que no, una pena porque queria la version original, aunque si sabeis japones no creo que tengais problema :P
La peli espero que no sea como la otra,fue un pastel para mi gusto , tampoco soy segidor de ff pero ueno si la pelicula se basa en ff 7 espero que prometa. Una preguntilla en la web http://www.lik-sang.com te combran intereses o gastos de envio¿¿¿ que alguien me diga, Salu2! :-p :-p
Tidus69 escribió:La peli espero que no sea como la otra,fue un pastel para mi gusto , tampoco soy segidor de ff pero ueno si la pelicula se basa en ff 7 espero que prometa. Una preguntilla en la web http://www.lik-sang.com te combran intereses o gastos de envio¿¿¿ que alguien me diga, Salu2! :-p :-p


Si, pone free shiping no, sino lo pone si xD



Pues vale tan cara porue me parece que incorpora el juego de psone FFVII : Universal. (Lo leí en meristation)
La peli Final Fantasy la fuerza interior es un fraude.

Mancharon el nombre de la saga en una película que no tiene nada que ver con esta.

ultimamente $quare-enix solo va a por el dinerito...
Yo he descargado el trailer y os aseguro que esta pelicula valdra la pena comprarla.
Respecto al argumento no es el del juego sino que es la continuación del argumento del juego.
EDITADO: Piratería no, gracias.

- De nada!!!

sorry.[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

no volvera a ocurrir.
Evangelion-01 escribió:esa es la version limitada con mierda extra, a los japos les encanta eso.


la "mierda" extra es:

-figura de Cloud en la moto
-bonus DVD con making of y OVA (original video animation) de Final Fantasy VII
-gorra
-camiseta
-llavero
-Final Fantasy VII International PSX edicion limitada

si a esto le llamas mierda.....
xD, mirad las fotos en link sang, yo no le llamari mierda. Y respecto a la peli, los verdaderos fans preferimops tenerla original en japones ... he visto varios trailers y simplemente es DIOS xD
Hombre.... yo soy muuy fan de la saga FF y te aseguro k no me la compro original en Japones si no esta x lo menos subtitulada al español.

Antes prefiero************************************** k no komprarmela en japones, disfrutar de las imagenes y montarme la pelicula yo xk no tengo ni idea de k estan diciendo.
dios si eso es mierda yo me hago coprofogo (o como se diga [agggtt] ) [beer]
Jur...

Si vuelvo a leer alguna alusión más a la descarga ilegal de cualquier tipo de material cierro el hilo.

En este foro no se da apoyo, se anima ni se defiende la piratería.

Un saludo.
Por muy fan que sea, no me compraria una la version original si esta todo en japones, con suerte la edicion americana tiene la pista con sonido original y creo que valdria la pena esperar hasta noviembre para comprar esa version. Porque sino, verla en japones yo al menos no me entero de nada
R0X escribió:Por muy fan que sea, no me compraria una la version original si esta todo en japones, con suerte la edicion americana tiene la pista con sonido original y creo que valdria la pena esperar hasta noviembre para comprar esa version. Porque sino, verla en japones yo al menos no me entero de nada


Lo mismo digo, lo que pasa es que hay mucho friki suelto..... además si fueran las verdaderas voces de cloud y compañia..... pero vamos para oir a unos japos doblando unas imagenes creadas por ordenador.... pos que quereis que os diga... XD
La voz de cloud se mantendra la del Kingdom Hearts, al menos la version japonesa lo mantiene, y la se Sephiroth es la de Kazuya Mishima :)
20 respuestas