Peleas o Violencia de Género

Pues he oído una notícia, que:
En una pelea muere un hombre, le mató en un navajado.
vale, mirando mas info, veo que una mujer (la mujer) la mató. eso lo consideran pelea
otra noticia:
un hombre mata brutalmente a una mujer, debido a la violencia machista, que mata a ... personas al año.
luego un video de violencia de género, que, para variar, el acosador lo pintan como el hombre
que opinan sobre ésta malinformación y manipulación?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Creo que se ha discutivo varias veces pensando el 99,9% lo mismo. Resumiendo, no puedes hacer frente a siglos de injusticia social con injusticia social, hoy dia parece que se intenta compensar los errores del pasado y a eso le llaman justicia. Nose que me sorprende mas, si yo tenga que pagar las cagadas de mis antepasados o que mi hermana sea la condecorada gracias a sus antepasadas...espero que este tipo de justicia no lo hagan los pueblos oprimidos en la historia, ya que si mañana un negro le da una hostia a un blanco sera justica historica, pa compensar como hacemos aqui en españa
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mujer mata a hombre = Defensa propia.

Hombre mata a mujer = Violecia de género.

En todos los ámbitos y contextos, es triste pero es así.
Pues yo lo veo sencillo.

Un negro me saca el dedo, se me va la pinza y le meto una cuchillada -> Violencia (que fuera negro es circunstancial).
Me cruzo con un negro y le meto una cuchillada -> Violencia racista.

Una mujer me saca el dedo, se me va la pinza y le meto una cuchillada -> Violencia (que fuera mujer es circunstancial).
Le meto una cuchillada a mi mujer, porque por el hecho de ser mi pareja creo que debe doblegarse a mi voluntad -> Violencia de género.

En el caso que pones (a falta de más fuentes) intuyo que se trató de una reyerta. El hecho de que fuera hombre fue algo circunstancial.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Facil facilisimo

Si es la mujer quien agrede al hombre ya sea verbalmente fisicamente o a navajazos como sea es una simple pelea de novios y aki no ha pasao nada

Si es el Hombre quien agrede a la mujer aunque solo sea llamarla "zorra" es violencia de genero y el hombre merece pena de carcel
Veamos:

HOMBRE MATA A MUJER= Será juzgado ante el tribunal como ASESINATO U HOMICIDIO
MUJER MATA A HOMBRE= Será juzgado ante el tribunal como ASESINATO U HOMICIDIO

Para mí, el término tan de moda "violecia de género" es UNA PUTA GILIPOLLEZ que se han inventado no sé para qué cojones porque al final, como dije antes, SE TE JUZGA POR:

HOMICIDIO: El que matare a otro será castigado, como reo de homicidio, con la pena de prisión de diez a quince años.

ASESINATO: Será castigado con la pena de prisión de quince a veinte años, como reo de asesinato, el que matare a otro
concurriendo alguna de las circunstancias siguientes:
1ª Con alevosía.
2ª Por precio, recompensa o promesa.
3ª Con ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido.

Ya está, no hay más..

Puta manía de llamar a las cosas de otra manera coño
Sencillo, el sistema actual intenta proteger a la mujer y por eso se le da otro nombre y otra pena, aunque el acto sea el mismo dependiendo del sexo.

Yo mismo he sufrido violencia familiar (hombre-hombre) y no ha pasado nada, pero si yo o el otro hubiera sido mujer, alguno de los dos estaríamos en la cárcel (preventivamente).

Es la diferencia, que se presupone que la mujer está indefensa ante un hombre, pero viceversa, no y yo creo que SÍ está indefenso un hombre agredido por una mujer.
La violencia de género es violencia de género, y si quieren castigar sólo al hombre que lo llamen de otra manera.

Yo misma leí en las noticias el otro día que una mujer había cortado en la base del pene y el escroto a su marido. Me sorprendí a mí misma pensando "qué habría hecho el marido...", y acto seguido me imaginé la aberración que supondría para cualquiera que el caso hubiera sido al revés y que la noticia fuera que un hombre ha cortado un pecho a su mujer con un cuchillo. Estamos llegando a un punto de discriminación positiva para todo que es absurdo, después de tanto lavado de cabeza con estas cosas ya veremos como termina el asunto cuando se pase de moda el maltrato doméstico.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tanto machismo como feminismo, que colocan a los de su género por encima del otro sexo.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
kneissel escribió:
Para mí, el término tan de moda "violecia de género" es UNA PUTA GILIPOLLEZ que se han inventado no sé para qué cojones porque al final, como dije antes, SE TE JUZGA POR:

HOMICIDIO: El que matare a otro será castigado, como reo de homicidio, con la pena de prisión de diez a quince años.

ASESINATO: Será castigado con la pena de prisión de quince a veinte años, como reo de asesinato, el que matare a otro
concurriendo alguna de las circunstancias siguientes:
1ª Con alevosía.
2ª Por precio, recompensa o promesa.
3ª Con ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido.

Ya está, no hay más..

Puta manía de llamar a las cosas de otra manera coño

Fácil... conseguir votos aunque sea votando leyes que son claramente inconstitucionales (lo que demuestra de paso la putrefacción del constitucional, al que llamo cariñosamente tribunal prostitucional). Si tienes votos de esa manera, tirar la constitución por el desague parece que es rentable

¿Como se yo si son inconstitucionales si lo han votado los jueces puestos por el PSOE en el citado tribunal, y estos son jueces "de prestigio" y yo no?

Coño, no hacen falta 3 carreras para ver bien clarito en la constitucion que "no habrá discriminación en razón de sexo" (entre otras), y esas leyes discriminan claramente en razón al sexo de quien comete el delito

Disfruten lo votado... en este caso, tenía que decirlo

Y por otro lado, es mas fácil castigar que educar... en este caso se castiga, pero no se educa. Solo se anima a algunas zorras y a algunos abogaduchos sin escrupulos a torcer esas leyes en su favor.
Es mejor que eso. Si estoy en un sitio público y le pego una hostia a un hombre, la gente alrededor pensará: "vaya cerdo, seguro que le ha metido mano o le ha dicho alguna obscenidad, bien hecho por ella".

Si el hombre me pega a mí, pensarán que es un misógino violento y peligroso. xD
Solo un apunte que alguno creo que esta obviando, para que se considere violencia de género y se castigue como tal tiene que haber algún tipo de relación entre agresor y víctima.

Se cometen injusticias, pero las cosas no son tan sencillas tampoco frivolicemos de esa manera con este tema.
Tanto da que da lo mismo, si mi mujer me maltrata psicologicamente y físicamente es bastante difícil que consiga nada, ahora bien como un día se me ocurriese darle un bofetón....
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
seiyaburgos escribió:Solo un apunte que alguno creo que esta obviando, para que se considere violencia de género y se castigue como tal tiene que haber algún tipo de relación entre agresor y víctima.

Se cometen injusticias, pero las cosas no son tan sencillas tampoco frivolicemos de esa manera con este tema.

MEEEEEEEEEEEEEEEEECK.

Si vas a hablar de algo que no sabes, mejor no digas nada porque luego pasa ésto:

La violencia de género tiene que ver con “la violencia que se ejerce hacia las mujeres por el hecho de serlo”, e incluye tanto malos tratos de la pareja, como agresiones físicas o sexuales de extraños, mutilación genital, infanticidios femeninos, etc.

Todo acto de violencia basado en la pertenencia al sexo femenino que tenga o pueda tener como resultado un daño o sufrimiento físico, sexual o psicológico para la mujer, inclusive las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de la libertad, tanto si se producen en la vida pública o privada (“Artículo 1 de la Declaración sobre la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Naciones Unidas, 1994).

Susana Velázquez (2003) amplía la definición de violencia de género: Abarca todos los actos mediante los cuales se discrimina, ignora, somete y subordina a las mujeres en los diferentes aspectos de su existencia. Es todo ataque material y simbólico que afecta su libertad, dignidad, seguridad, intimidad e integridad moral y/o física.

Si yo agredo a una mujer en la calle y le hago daño es violencia de género porque el mero hecho de que ella sea mujer hace que sea incapaz de defenderse físicamente.

Es estúpido, pero es así.
Eso es asi la mujer el la debil,aunque muchas veces no sea cierto.Cerca de mi barrio una mujer tenia la fama de maltratar a su marido y nunca nadie le dijo nada al pobre hombre para ayudarlo,porque el pensaba en cuidar a su hijo y en dejar las cosas como estan,triste pero cierto.
La culpa es (perdon por la expresion) de los hijos /as de la gran puta que ponen todo su empeño en demostrar que su sexo es el mejor, aquellos que buscan crispar y poner en contra a dos personas de diferente sexo, que hacen creer que existe un muro imaginario entre el sexo masculino y femenino aliñandolo con un sinfin de prejuicios sin sentido, aquellos que buscan el ojo por ojo sexista por reprimendas del pasado, y sin duda lo mas triste es que haya un ministerio que defienda todo esto (por suerte ya solo le queda un par de telediarios).

Un saludo
ShadowCoatl escribió:
seiyaburgos escribió:Solo un apunte que alguno creo que esta obviando, para que se considere violencia de género y se castigue como tal tiene que haber algún tipo de relación entre agresor y víctima.

MEEEEEEEEEEEEEEEEECK.

Si vas a hablar de algo que no sabes, mejor no digas nada porque luego pasa ésto:

La violencia de género tiene que ver con “la violencia que se ejerce hacia las mujeres por el hecho de serlo”, e incluye tanto malos tratos de la pareja, como agresiones físicas o sexuales de extraños, mutilación genital, infanticidios femeninos, etc.

Todo acto de violencia basado en la pertenencia al sexo femenino que tenga o pueda tener como resultado un daño o sufrimiento físico, sexual o psicológico para la mujer, inclusive las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de la libertad, tanto si se producen en la vida pública o privada (“Artículo 1 de la Declaración sobre la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Naciones Unidas, 1994).

Susana Velázquez (2003) amplía la definición de violencia de género: Abarca todos los actos mediante los cuales se discrimina, ignora, somete y subordina a las mujeres en los diferentes aspectos de su existencia. Es todo ataque material y simbólico que afecta su libertad, dignidad, seguridad, intimidad e integridad moral y/o física.

Si yo agredo a una mujer en la calle y le hago daño es violencia de género porque el mero hecho de que ella sea mujer hace que sea incapaz de defenderse físicamente.

Es estúpido, pero es así.

Créeme que igual de esto se un poco mas que tu xD.

Yo hablo penalmente, y penalmente el que una mujer que no conozcas de nada sea agredida es lo mismo si es un varón o una mujer.
16 respuestas