Hola, en primer lugar no se si esto va en este hilo, creo que es el más apropiado. Bueno, al tema, hace unos meses me cambie de domicilio, yo tenia Jazztel 20 megas. Donde me vine a vivir solo llegaba Jazztel 5 mb, busco otras compañías y solo orange me ofrecia 20 mb. Aquí hago un inciso, ya conocemos a las compañías, le pregunte por activa y por pasiva que por real cuanto me llegaría, y ellos que si tal que si cual unos 15, aparte me venia con un router ultra moderno con capacidad para dos llamadas simultaneas y las de dios. Así que en un alarde de confianza y horas, si horas telefónicas acepto contratar con ellos la línea ADSL con llamadas y todo el paquete. Lo conecto todo y empiezan los problemas, el primero, como sospechaba solo me llegan 5 megas, ni que decir tiene que cuando llame lo primero que me dijeron que es hasta 20 mb pero que puede ser menos, yo dije que llame y me aseguraron unos 15 y ellos que no podía ser, hablo un poco de memoria por que fue hace unos meses y luego la tuve con Jazztel que es con los que estoy ahora, bien 5 mb no me va mal. La casa tiene tres plantas , decido dejarlo por que básicamente funcionaba, ya había estado con orange y me fue bien y dije para cambiar y ser mas de lo mismo me quedo con este. Pero ahora llega lo mejor voy a conectar el teléfono y el internet en el pc no funciona, le doy mil vueltas hasta que al final llamo y me dice que el super router tiene que conectarse directamente a todo lo que quieras hacer funcionar, que no te convierte todas las clavijas de la casa en puntos de internet y creo que tampoco telefónico. Imaginad mi indignación, el que hablo conmigo me trato poco menos que de tonto, que si en la oferta estaba muy claro que tipo de router era (no recuerdo el nombre), y las de dios. Finalmente llame a Jazztel se encargó de todo y ahora funciono muy bien con ellos. Hasta que hace unos días me llega un pago de orange por 83 euros. Acabo de llamar y me dicen que tenia solo 7 días de prueba, que mientras se tramito la baja y el alta con el otro operador me pasé de esos días y que eso es la multa, por decirlo de alguna manera, por el incumplimiento de la permanencia.
Obviamente el recibo lo devolví, le digo a la chica que voy a ir a consumo, y me dice toda chula que es lo mejor, pero que ya me dirán ellos que no tengo nada que hacer. Así que estoy que trino, por supuesto que voy a ir a consumo. Quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido y como lo solucionó, y para consumo existe algún teléfono o debo buscar un sitio físico aquí en mi ciudad(Almería).
Gracias y siento el tocho pero tenia que sacarlo todo por que si no estallo