Yo soy d elos que jamás le daría un título de mejor futbolista a un personaje que representa lo opuesto a lo que se supone que es un deporte. Eso aparte, a Pelé sólo le he visto goles, cosas de mundiales... Y, claro, no es lo mismo meter 1000 goles en Brasil que meterlos en España, por ejemplo.
Yo por eso tiraría por Di Stéfano que, de las jugadas y resúmenes amplios que le he visto, lo mismo valía para un roto que para un descosido. Y, para quienes tiran de palmarés, digo yo que sólo las 5 Copas de Europa ya valen algo, además de 8 Ligas, 5 Pichicis, dos balones de oro, una Copa de América con Argentina... Y con selecciones no ganó más por jugar con nosotros... ¡y con Colombia! Aparte de que con Argentina sólo lo fue 6 veces y con 21 años. Luego se fue a Colombia y jugó con Colombia y luego ya con España.
Eso sí era entrega a unos colores. ¿Qué club me paga? Pues espera que me nacionalizo
jita escribió:sin duda Maradona.
Pele estuvo toda su vida en Brasil, en europa le keria ver yo...
ademas estuvo en el santos, un ekipazo, maradona con el napoles gano dos ligas y una UEFA y eran Maradona y 10 mas...
Hombre, con Maradona jugaban un tal Careca y un jovencito Zola, entre otros. Además del otro extranjero que tenía el Nápoles junto a Careca y Maradona, que jugaba la d emi madre, brasileño creo recordar.