pekeño problema kon mi portatil

hola a todos vereis al encender mi portatil me pide que le vuelva a instalar windows xp el problema es que este portatil no tiene lector de cd ni usb hay alguna manera de instalarlo sin necesidad de utilizar estos dos ultimos? si no se puede gracias de todos modos
Creo q no tienes un pequeño problema, creo q tienes un gran problema.
Entra en la bios y mira si te deja arrancar por lan, si es asi tendras q montar un servidor. Una vez me mire como se hacia por casualidad y era un poco lio. De todos modos mira en el todo poderoso google.
giru00 escribió:Creo q no tienes un pequeño problema, creo q tienes un gran problema.
Entra en la bios y mira si te deja arrancar por lan, si es asi tendras q montar un servidor. Una vez me mire como se hacia por casualidad y era un poco lio. De todos modos mira en el todo poderoso google.

O arrancar por un DVD USB/Pendriver/HDD USB mejor que montar un server ¿no?
Una pregunta que tipo de portátil tiene para que no tenga USB, pero si ahora todos los portátiles tiene USB.
927PoWeR escribió:
giru00 escribió:Creo q no tienes un pequeño problema, creo q tienes un gran problema.

O arrancar por un DVD USB/Pendriver/HDD USB mejor que montar un server ¿no?

Si eso seria lo ideal, pero dice que ni tiene cd ni usb.
Cualquier solución que sea salirse del USB/DVD es literalmente un PUTO LÍO. Arrancar por LAN me parece completamente inviable, y en el caso de que seas capaz, no sé yo que el Windows se permita instalar así... Si fuera el Windows 7, todavía habría alguna solución más, pero es que en esta situación no se me ocurre ninguna más... :(

Y en serio, ¿¿que le ha pasado a ese portatil para que no tenga ni USB ni CD?? ein?
Si no puedes usar ni siquiera usb lo veo complicado por lan, imagino q los usb no funcionarán ¿verdad? pq ya es raro ver pcs sin usb... tendrías q coger una pcmcia con puertos usb y desde ahí usar pendrive/grabadora externa para instalar.

Salu2
Opción 1:
Desmonta el disco duro, móntalo en otro Pc que tengas, instalas Windows sin ponerle ningún driver, luego creas una carpeta y copias todos los drivers de ese Pc que no tiene ni USB ni DVD, y vuelves a montar el disco duro en el portátil correspondiente.

Al cargar el disco duro en su correspondiente ordenador, instalas drivers y listo.

No te preocupes por el tema CPU, Windows funcionará igual.

Opción 2: te montas un servidor de red y instalas windows a través de lan.
7 respuestas