Muy buenas a todos!! Es la primera vez que salgo d la zona psp, y es para preguntaros una cosilla, haber si podeis ayudarme.
Resulta que hoy cuando he ido a meterme al msn, me ponía que existia una nueva versión, y que si queria instalarla. La cosa es que en un pc nuevo no pasaria anda, pero en el mio, un windows ME de hace ni se de años, pos no puedo instalarmela por no tener el xp. Resulta, que si marco que no kiero instalarmelo, no me deja entrar al msn. Resulta que me ido a bajar dicha evrsion para el ME, pero a su vez, me pide que obtenga el IE 6.0 o mayor, pero no se porque, en cuanto empiezo a instalarmelo, se interrupme, y nunca acaba, me dice que hay aplicaciones abiertas (cosa que no es verdad), y que reinicie para acabar con la instalación. Reinicio, pero luego, todo vuelve a estar como estaba, sigue la instalación, pero no acaba.
Resultado= No IE = No msn
Ese problema, el del explorer lo tenia hace tiempo, pero como no me influia para nada, xke para navegar uso el Opera, pues me daba igual. Pero ahora que me ha ocurrido esto, que hago?
Lo siento por la chapada, pero mejor explikarlo bien....
espero que alguien me ayude!! Gracias a todos de antemano, solo por aber leido todo esto. Gracias