pekeño problema con ebay

hola!!


pues resulta que en ebay vendi un apr de cosillas, una vodoo 2 i un disco duro por unos 50 euros. despues mi hermano me dijo aver si podia vender unsos eskis i botas, y yo los puse a subastar, y tuve la flipante idea de hacer una puja falsa a nombre de un amigo por haver si picaban, pero no picaron. el caso es que quando llego la factura a pagar, tengo que pagar 42 euros, casi lo que he vendido pq declaralo como moroso a mi amigo es muy dificil.

en fin que ahora me ha llegado una carta de una empresa de cobros pidiendo el dinero ya y estoy un poco confundido pq no se si van muy en serio.

si a alguien le ha pasado algo similar que me lo cuente please

venga un saludo
La pusiste a nombre de un amigo pero y los demas datos?? como sabian la dire de tu casa?
la direccion de mi casa la puse yo, para enviar i recibir lo que compro y vendo.
Pues parece que la as cagado, y declarar a tu amigo moroso es una putada...
Pués tío, un consejo, paga. Te lo digo pq la carta te la ha mandado una empresa que no es ebay lo que quiere decir que ebay te ha estado avisando de que pagues y no lo has hecho, por lo tanto lo han pasado a una agencia de cobro de morosos y si no pagas te van a meter en una famosa lista negra.

PD: No tienes que poner los datos de tu domicilio para comprar y vender, eso simpre se cierra luego, hay que ser un poco previsor.
A mi los de ebay me han enviado creo q unos 2 o 3 emails diciendo algo asi como q les debo no se cuantos euros de unas transacciones, pero anda y q les jodan, yo paso de pagarles dinero cuando algunas cosas aunque pujaron no las vendi. cawento
Escrito originalmente por yandux
A mi los de ebay me han enviado creo q unos 2 o 3 emails diciendo algo asi como q les debo no se cuantos euros de unas transacciones, pero anda y q les jodan, yo paso de pagarles dinero cuando algunas cosas aunque pujaron no las vendi. cawento

eso lo has de decir a ellos, que no lo vendiste...
Escrito originalmente por yandux
A mi los de ebay me han enviado creo q unos 2 o 3 emails diciendo algo asi como q les debo no se cuantos euros de unas transacciones, pero anda y q les jodan, yo paso de pagarles dinero cuando algunas cosas aunque pujaron no las vendi. cawento


hola!

cuanto hace de eso? pq al cabo de un tiempo te pasaran los datos a intrum justicia y estaras en mi situacion. cuanto debes?
No se, 50 euros creo + o -. Lo malo, es q la primera cuenta q puse fui tonto y use mis datos, luego me hice mas pero puse todo falso.
a mi me paso igula. puse a vender una dreamvcast, pujaron y al final no la compraron y me llegaron cartas y todo. pasa de todo y veras como tarde o temprano se cansan
9 respuestas