pekeña duda

mirar no tengo la Xbox 360 es decir todo lo k digais me suena a chino, pero un kolega ma pedio k haber si le puedo conseguir k su xbox cargue backup, lo k os pregunto, como se llama el proceso para hacer k cargue backup (ejemplo : en wii canal homebrew, en psp downgradear) os pido palabras claves para co utilizar palabras erroneas (p...t..r) , otra cosa me podeis poner un enlace de un tutorial para hacerlo. la xbox nose kual es, he leio k ahi liteon o otras... weno mañana os doy el tipo de xbox y asi ser mas efectivo.

os pregunto para alguien k no tene la xbox le resultara dificil conseguir k cargue backup. yo he conseguio en psp y wii pero no en xbox.

weno grasias de antemano
en la xbox se llama FLASHEAR, es meterle un software al lector para que pueda leer backups.
ahh grasias
weno la xbox es de 60 GB nose komo se ara con esa pero si me podeis dar un enlace de tutorial para esa xbox de 60GB
grasias
Bueno, desmóntala y dinos el lector de dvd que lleva. Para desmontarla, metete en youtube y mira algún video para desmontar la xbox, es lo más efectivo. Y..., CUIDADO CON PONER AL REVÉS EL CABLE DE ALIMENTACIÓN DEL LECTOR (recuerda esto último).
ahara mismo nose pero por lo k he leio la de 60GB es el lite-on , pero de tos modos mañana os comento (k tengo k preguntarle)
4 respuestas