Pekeña CaliCole de GC xD

Pues eso, os pongo la listita de juegos que tengo a ver que os parece :)

Lucha:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Arcade:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Acción / Aventura / Conducción:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Estrategia / RPG:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Survival Horror:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Se nota que me gustan los Resident Evil? El 3 caerá antes de febrero supongo :P

Otros:
ImagenImagenImagen
El Freeloader y el GameBoy Player, para mi, lo mejor de GameCube. :-)

Hasta aquí mi pequeña colección de la que estoy bastante orgulloso, a medida que pille cosas actualizaré el hilo, aunque siempre podeis visitar la página de mi firma que ahí la tengo alojada....

Saludos!!!
pues a mi me gusta XD

eso si yo pondiras las fotos del genero original no las que pusiste, una coleccion no tiene gracia sin las fotos de la colcha de la habitacion :)

saludos
No es eso, es que no me gusta ir enseñando las sábanas, pero bueno, no me quedará otra que hacerlo :) es que las imagenes esa las saké de un catalogador de colecciones de videojuegos.

Me alegro de que te guste :D

Saludos!
LA coleccion mola, pero como dice el compi lo bonito de un cole es ver la colcha con tus fotos originales, esperemos que le heches un rato y la cuelgues socio
Ala, pues en cuanto pueda fotografiaré la colcha xDDDDD junto con los juegos, ains que pereza.....

xDDDD

Saludos!
te faltan algunos muy buenos, ya que tienes el freeloader; como el naruto 4 o el don, y ya otros españoles, como algun pikmin, mp, el melee y mario kart dd, que es el mejor XD

por el resto esta bastante bien, ya me gustaria a mi tener esa coleccion XD


PD: el juego de bleach es MUY malo, no me gusta nada, pero es el unico que hay para la cube (es incluso mejor que el de la wii XD)
Buena coleccion, tienes muchos juegos muy buenos.


Por cierto como decian, una cole sin mostrar la colcha o minimo un mueble no es una coleccion, por ejemplo en la mia se aprecia mi cobertor y en una que tengo puesto en eol-colecciones se aprecia mi hamaca en donde duermo :Ð .

Otra cosa, que tal esta el bleach, porque casi siempre he leido muy malas opiniones del juego, pero no estoy seguro de que porque es tan malo como aparenta ser.
Jedah_1 escribió:Buena coleccion, tienes muchos juegos muy buenos.


Por cierto como decian, una cole sin mostrar la colcha o minimo un mueble no es una coleccion, por ejemplo en la mia se aprecia mi cobertor y en una que tengo puesto en eol-colecciones se aprecia mi hamaca en donde duermo :Ð .

Otra cosa, que tal esta el bleach, porque casi siempre he leido muy malas opiniones del juego, pero no estoy seguro de que porque es tan malo como aparenta ser.


Es malo, los escenarios son super pobres y los movimientos son todos artificiales, pero bueno, si eres fanático de la serie te hará gracia xD (Es el tipico juego que juegas 5 partidas, lo consigues todo, lo guardas en su caja y ala, a dormir xD)
_-Caleb-_ escribió:
Jedah_1 escribió:Buena coleccion, tienes muchos juegos muy buenos.


Por cierto como decian, una cole sin mostrar la colcha o minimo un mueble no es una coleccion, por ejemplo en la mia se aprecia mi cobertor y en una que tengo puesto en eol-colecciones se aprecia mi hamaca en donde duermo :Ð .

Otra cosa, que tal esta el bleach, porque casi siempre he leido muy malas opiniones del juego, pero no estoy seguro de que porque es tan malo como aparenta ser.


Es malo, los escenarios son super pobres y los movimientos son todos artificiales, pero bueno, si eres fanático de la serie te hará gracia xD (Es el tipico juego que juegas 5 partidas, lo consigues todo, lo guardas en su caja y ala, a dormir xD)

yo lo tengo por fanatico, pero me decepciono muucho, cualquier juego de la psp tiene mejores graficos, mejor jugabilidad y tal, yo no lo recomiendo :cool:
Gaucho93 escribió:
_-Caleb-_ escribió:
Jedah_1 escribió:Buena coleccion, tienes muchos juegos muy buenos.


Por cierto como decian, una cole sin mostrar la colcha o minimo un mueble no es una coleccion, por ejemplo en la mia se aprecia mi cobertor y en una que tengo puesto en eol-colecciones se aprecia mi hamaca en donde duermo :Ð .

Otra cosa, que tal esta el bleach, porque casi siempre he leido muy malas opiniones del juego, pero no estoy seguro de que porque es tan malo como aparenta ser.


Es malo, los escenarios son super pobres y los movimientos son todos artificiales, pero bueno, si eres fanático de la serie te hará gracia xD (Es el tipico juego que juegas 5 partidas, lo consigues todo, lo guardas en su caja y ala, a dormir xD)

yo lo tengo por fanatico, pero me decepciono muucho, cualquier juego de la psp tiene mejores graficos, mejor jugabilidad y tal, yo no lo recomiendo :cool:


Ni yo la verdad, a ver, lo conservo pq no me mola vender los juegos que tengo ni deshacerme de ellos, pq cada uno tiene una pekeña historia, si no este y el medal of honor hace muuucho tiempo que no los tendría :)
Ok gracias, despues de todo si resulto ser un pésimo juego (me sorprende de Sega) y pues creo que mejor tratare de conseguir el Naruto 4, no me gusta mucho el anime en general, pero casi a todos los que conozco les gusta eso y pues es bueno para las retas porque se puede de 4 a la vez, aunque la verdad prefiero juegos de peleas mas serios como Street Fighter 3.

Por cierto si quieres un buen juego basado en un anime, comprate el mobile suit gundam: senshitachi no kiseki, esta excelenete, y eso que como digo no me gusta el anime en general, solo las series que vi cuando era un niño me gustan.
buena la coleccion, pero te faltan los pikmin......!
alezinho escribió:buena la coleccion, pero te faltan los pikmin......!


Pues si, en cuanto pille el R.E.3 son mi prioridad :D
_-Caleb-_ escribió:
alezinho escribió:buena la coleccion, pero te faltan los pikmin......!


Pues si, en cuanto pille el R.E.3 son mi prioridad :D


yo tengo toda la coleccion de Resident Evil de gamecube, y el remake del 1 es sublime, el zero esta bien, pero el 2 y el 3 son una decepcion. Ni una textura mejor hecha, ni un retoque. Son penosos. El codigo veronica es igual al de dreamcast.
Tenerlos todos como coleccion esta bien, pero el 2 y el 3 no los recomiendo para jugar.
14 respuestas