Peiza ps2 v.4 partida en punto 6

Bueno como abreis leido he partido lo k creo k es un condensador de una v.4 de lo k creo k es de 680pF, pero no estoi seguro, la imagen la posateo, aver si alguuien me puede echar una mano y sacar el valor, gracias por adelantado......:)
Buenas macatak, yo he tenido el mismo problema,pero el componente ya estaba roto cuando la maquina llegó a mis manos.
Podrias comentarme que es lo que hace tu play a falta de ese componente.
A mi lo que me hace es no cargar copias de PSX, ni de la 1 ni de la 2.
Te sucede a ti lo mismo?
Si has obtenido el valor real, me lo podrias facilitar?

Gracias ,si yo consigo algo te lo comento.
Originalmente enviado por Macatak
Bueno como abreis leido he partido lo k creo k es un condensador de una v.4 de lo k creo k es de 680pF, pero no estoi seguro, la imagen la posateo, aver si alguuien me puede echar una mano y sacar el valor, gracias por adelantado......:)
Si Macatak, es un condensador de 680 pF. Si no lo encuentras en formato SMD, lo puedes sustituir por uno Ceramico del mismo valor, mas conocido como "" lenteja "" ;) :).
Originalmente enviado por BARSUM
Buenas macatak, yo he tenido el mismo problema,pero el componente ya estaba roto cuando la maquina llegó a mis manos.
Podrias comentarme que es lo que hace tu play a falta de ese componente.
A mi lo que me hace es no cargar copias de PSX, ni de la 1 ni de la 2.
Te sucede a ti lo mismo?
Si has obtenido el valor real, me lo podrias facilitar?

Gracias ,si yo consigo algo te lo comento.
No se si afectara a la carga de los Juegos, pero lo que si te puedo decir, que el valor de ese condensador es de 680 pF, como bien le he dicho a Macatak.

Intenta sustituirlo como le he comentado a el ;) :).

PD.- Si realmente se os soluciona el problema, me gustaria que lo posteaseis, ya que serviria de informacion para mas gente con el mismo problema :).

Gracias y suerte!!!.
Muchas gracias por las respuestas, la lenteja ya la compré esta tarde , solo me falta dar un par de puntitos que tratare sean lo mas rapidos posible, para poder comentaros si se arrega o le da igual.

Os comentare.

Gracias de nuevo.
4 respuestas