Peggle 2 Trofeo Glitcheado

Buenas solo quería avisaros que en el juego Peggle 2 hay un trofeo que esta glitcheado y a mucha gente no les salta.

Ya dio problemas en su día en Xbox 360 y vuelve a pasar ahora en ps4. El trofeo es el de "Gran Final", donde hay que terminar de limpiar la pantalla con un disparo de final elegante. (Consiste en golpear una ultima ficha naranja y que luego golpee una ultima azul/Morada para limpiar la pantalla por completo)

Después de probar mil cosas, desinstalando el juego, borrar partida, quitar cable de red, etc.. al final lo he conseguido de la forma mas tonta, y no es otra que poniendo la consola en Ingles. Ajustes--Idioma.

Una vez hecho eso, el trofeo salta a la primera. Gracias a eso ya tengo el platino.

Aprovecho para recomendar el juego, que aunque con pinta de simplón, es jodidamente adictivo.

saludos
Muchas gracias por el aviso, me acabo de pillar el juego y veo que los trofeos parecen dificiles no? He estado buscando información o guia sobre este juego pero no he visto nada, hay algunos desafios que no tengo idea de como conseguirlo... XD

Estoy de acuerdo contigo, el juego es super adictivo.

Saludos.
akatos escribió:Muchas gracias por el aviso, me acabo de pillar el juego y veo que los trofeos parecen dificiles no? He estado buscando información o guia sobre este juego pero no he visto nada, hay algunos desafios que no tengo idea de como conseguirlo... XD

Estoy de acuerdo contigo, el juego es super adictivo.

Saludos.


los trofeos no son nada difíciles, simplemente es jugar y jugar, haciendo todas las pantallas y todos los desafíos se consigue el platino, hay pantallas que se te pueden atragantar, pero vamos, al final se consigue. Yo me pillé los dos personajes adicionales en la store (1`99€ cada uno) cada uno con sus mundos y desafíos extras.
Si quereis que este hilo sea el oficial del juego, tendria que llevar un enlace Wiki. Gracias.
3 respuestas