pegatinas aspecto madera??

daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
hoy he resbalado cawento y me he empotrado contra una puerta de casa, resultado un chichon y la puerta con un bollo del tamaño de un balon.

Como una puerta me sale carisima y lo unico que tiene es el bollo, que queda feo, me preguntaba si no hay parches o pegatinas color madera que pueda pegarlas encima del bollo para disimular y si eso barnizar encima.
wenas no estoy seguro de lo q kieres, pero creo q son unas planchas q se aplican con calor como los cantos de las estanterias y eso asiq no se yo cual puede ser el resultado pero por probar tu veras
salu2
haberlas supongo q las habra, pero mi padre lo que hacia cuando se caia algo al parquet, y se hacia un bollo, era poner algodon humedo en el bollo, manteniendolo siempre humedo, y la madera se hinchaba y se quedaba mas o menos liso, por lo menos no quedaba todo el bollo....pero claro eso aplicado al tamaño que tu dices....nose..... sino, pos eso, pegatina y punto, pero nose que tal te va a quedar la pegatina puesta e....

SALUDOS [bye]
La ultima vez que estube en un Leroy Merlin tenian, un poco dificil encontrar el mismo color que la puerta. Barnizarlo? esta clase de pegatinas estan plastificadas....
Xogun el sádico escribió:La ultima vez que estube en un Leroy Merlin tenian, un poco dificil encontrar el mismo color que la puerta. Barnizarlo? esta clase de pegatinas estan plastificadas....

interesante, ire a ver.

magico_johan, gracias, pero no es madera maciza, sino de contrachapado y carton adentro, pobreterio rules [jaja]
jajaja, pos nada tio, pero en el leroy merlin fijo q encuentras algo, a lo mejor acabas forrando toda la puerta.... y cambias el estilo de tu contraxapado! XD
Tio yo trabajo en eso, y lo que intentas hacer es un poco chapuzas y no te va a quedar bien en la vida, yo que tu intentaria disimularlo con un poster o con un espejo o algo asi, o cambiar la puerta, pero bueno, aki vendemos las blindadas por 30 euros y luego el cliente paga casi 1000 euros, pero bueno que se le va a hacer, un tonto fabrica y un rico solo la vende, y se forra, jajaja

salu2
y por que no compras un tablero de contrachapado del tamaño de la puerta, le haces el agujero del pomo y despues lo pegas con cola blanca o algo asi? quedaria mejor que la chapuza esa.
valmur escribió: un tonto fabrica y un rico solo la vende, y se forra, jajaja
salu2

Y el mas tonto que soy yo la compra ¿no? y si me das la direccion de la fabrica y te compro las puertas a 60€ [beer]
Si el bollo no es muy chungo, siempre puedes comprarte en Leroy Merlin un emplaste del color del contrachapado. Una vez seco líjalo un poco con lija de acabado (fina) y dale un poco de barniz o reparador ligero.
Si no es muy guarro deberia de quedarte bien.

Sí, que pasa, soy del gremio XD
9 respuestas