Pegatina negra en la caja NGC edicion RE4??

Hola, a los que tienen la caja de la Edicion RE4... no os habeis fijado que en el frontal de la caja hay como una pegatina negra? abajo a la derecha, e visto varias cajas y todas coinciden, a que sera debido??

Imagen

y ... esta version es exclusiva de Francia? porque todas ponian lo de edicion limitada en Francés... ¿_?, os dejo una foto con lo que os comento.

saludos!
yo confirmo eso xD mi game cube resident evil tb la tiene. Que por cierto me la compre hace una semana por 40 euros en un sitio de liquidacion, muahahahahah sisi 40 euros xD con su ticket de grantia fechado en el 4-01-2008 con algun que otro juego a bastante buen precio.

Pues lo de la pegatina ni puta idea xD yo hoy me he rallao un rato pensando el porque.

Saludos
LiTuS^^ escribió:yo confirmo eso xD mi game cube resident evil tb la tiene. Que por cierto me la compre hace una semana por 40 euros en un sitio de liquidacion, muahahahahah sisi 40 euros xD con su ticket de grantia fechado en el 4-01-2008 con algun que otro juego a bastante buen precio.

Pues lo de la pegatina ni puta idea xD yo hoy me he rallao un rato pensando el porque.

Saludos



en carrefour en valladolid las liquidaron hace 2 años a 50€ tambien y la mia tenia la pegatina (yo la quite)

si os fijais en la foto que pongo de un juego de re de alemania el
icono en forma de rombo de abajo


http://www.cf-network.com/cfan/IMG/jpg/reds_jaquette.jpg


ese es el dibujo que sale tras la pegatina

saludos
LiTuS^^ escribió:yo confirmo eso xD mi game cube resident evil tb la tiene. Que por cierto me la compre hace una semana por 40 euros en un sitio de liquidacion, muahahahahah sisi 40 euros xD con su ticket de grantia fechado en el 4-01-2008 con algun que otro juego a bastante buen precio.

Pues lo de la pegatina ni puta idea xD yo hoy me he rallao un rato pensando el porque.

Saludos


la verdad es que si buscamos 1 poqito+1poqito de suerte se ven cubes nuevas en muxas tiendas.. yo me pille hace poqisimo la cube blanqita por 30 eurillos!! [inlove]
Pues yo la verdad es que e rebuscado y rebuscado y no e encontrado nada...T_T. Saludos
Jeje,que wena ganga ls cubos de RE.Yo vi uno pero x 160€ en un centro comercial,yeva asi dsd q la tienen y no se bajan del burro y no se bajaran,:(.
Un saludo!!!
luigi86 escribió:Jeje,que wena ganga ls cubos de RE.Yo vi uno pero x 160€ en un centro comercial,yeva asi dsd q la tienen y no se bajan del burro y no se bajaran,:(.
Un saludo!!!


puede ser en 1 tienda exclusiva de juguetes¿¿ [sonrisa] [sonrisa]
yo77->elunico escribió:
puede ser en 1 tienda exclusiva de juguetes¿¿ [sonrisa] [sonrisa]



En una de esas me quisieron vender un donkey konga echo mixtos por 30€ cuando dije EXPLICITAMENTE que lo quería completo y en buen estado.

Los demás juegos que habia todos por 50€/30€ y de oferta (y solo había Tales y Mario Tennis).
buscando se encuentra aunq cada vez supongo que les vamos liquidando mas material.
LiTuS^^ escribió:buscando se encuentra aunq cada vez supongo que les vamos liquidando mas material.


Pues ya podrian reponer todo el material junto xD, ahora solo creo que encontraremos buenas ofertas en tiendas muy muy poco habituales... [snif]
hola, siento reflotar esto, pero necesito saber si este pack trae la caja del RE4, es decir, la cajita del GOD, o viene en un sobre??
Erauzkin escribió:hola, siento reflotar esto, pero necesito saber si este pack trae la caja del RE4, es decir, la cajita del GOD, o viene en un sobre??


Hola, el juego de este pack te viene con su caja como si lo compraras en tienda ;), saludos!
¿En sobre?, qué cutre sería eso. Creo que ningún juego que formara pack con una GameCube venía así, los que yo he visto venían con su caja.


Ho!
el bonus disk si que viene en sobre, no?
Erauzkin escribió:el bonus disk si que viene en sobre, no?
¿Qué bonus?, ¿el collector's con los Zeldas de NES y N64, o el que traía el 'Ocarina of time' y el 'Master quest'?
El collector's traía caja (incluso en algunos sitios he visto como los ponían a la venta aunque en la misma caja indicara que no debían venderse por separado), del otro no sabía que habían hecho ningún pack.


Ho!
Sabio escribió:¿Qué bonus?, ¿el collector's con los Zeldas de NES y N64, o el que traía el 'Ocarina of time' y el 'Master quest'?
El collector's traía caja (incluso en algunos sitios he visto como los ponían a la venta aunque en la misma caja indicara que no debían venderse por separado), del otro no sabía que habían hecho ningún pack.


Ho!


hablo del bonus disc del pack RE4, que trae unos videos en un GOD
Erauzkin escribió:hablo del bonus disc del pack RE4, que trae unos videos en un GOD
¡Ah!, gracias por la aclaración [oki]


Ho!
17 respuestas