Pegatina del SAT en consola recien comprada

Hola dos amigos mios se han comprado cada uno una XBOX 360 hace 2 semanas (son Jasper) y hoy me pongo a flasear las 2 Xbox 360 y cuando le quito el frontal a las dos me encuentro con que tienen pegatinas del SAT.

¿Esto es normal?

PDT: Las dos se compraron en el Media Markt.

Un saludo.
Pues no creo que sea normal. Alguien habrá dado el cambiazo en el MM.

Salud2s
Pero esque me resulta extraño por que dos consolas??
Que se sepa, las nuevas consolas ahora traen siempre la pegata como las que ponen en el SAT.
ttkkee2 escribió:Que se sepa, las nuevas consolas ahora traen siempre la pegata como las que ponen en el SAT.

Te puedo afirmar que si que las nuevas traen esas pegatinas la mia tambien la tiene.

Salu2
Todas las 360 actuales llevan esas pegatinas.

saludos
OK Gracias ya decia yo que me parecia muy extraño.
Doy fe de ello tambien,Todas traen ya esas Pegatinas...

Se acabaron las Platinum [sonrisa] ...

Sl2.
Alguien me puede decir un tuto para quitar las pegatinas estas nuevas bien??
Con un cuter y un secador salen sin problemas, eso si algo mas de paciencia que las otras ya que son más grandes, pero no hay más problemas, por cierto la k es mas dificil es la k lleva el liteon que se rompe con facilidad pero bueno con el secador y eso se puede conseguir

Un saludo y suerte!
SQuaVeR escribió:Con un cuter y un secador salen sin problemas, eso si algo mas de paciencia que las otras ya que son más grandes, pero no hay más problemas, por cierto la k es mas dificil es la k lleva el liteon que se rompe con facilidad pero bueno con el secador y eso se puede conseguir

Un saludo y suerte!

Peo he oido que las pegatinas del SAT al aplicarle calor cambian de color o algo asi

¿es verdad?
Pues hoy he flasheado una Elite nueva que venía con pegatina del SAT, fecha de fabricacion de finales de noviembre, lo mas extraño es que el lector era un Benq Vad6038 fabricado en Mayo del 2008... que raro!
11 respuestas