pegado en Vietcong y las ciudad subterraneas!!

pues he llegado en la parte en la que encuentro una sala de oficiales donde hay una radio y mato a 3 oficiales escondidos como en unas salas pequeñas, hago comunciacion con mi jefe ( porfin, ya que antes no habia señal) y se me salva el juego. Luego debo ponerle una C4 a la radio y ahi llego.... no se aonde ir.
Antes de llegar a la sala de oficiales he ido hacia la "escuela" en donde hay un gran mapa.
Este queda en una desviacion hacia la izquierda....

Mas me explico que hay una parte en donde hay una picota y madera a las lados, en donde la via se divide en 2. el camino de la derecha va a parar hacia la escuela y el de la izquierda va hacia la sala de los oficiales( es cosa de dar unos pasos)

Pliss help... no se que hacer, a lomejor me como una desviacion o no se... poke de todos los objetivos por hacer solo tengo logrado el de poner la bomba la radio =P

Pd: antes de llegar hacia la parte en donde se parte el camino en 2 ( hacia la escuela y la sala) hay una parte en donde hay un vietnamita. Lo matas y si te fijas bien hay una tapa que debes abrir y abajo hay armas y municion.

Saludos
0 respuestas