pedofilos_

Me invente unas escuelas con unos peep show a sus afueras para los pedofilos, luego los crios de ese centro que de grande quieran ser pedofilos tambien pueden conseguir una beca para ir a espiar a los niños de harvard!

A un pedofilo cualquiera lo puedes despreciar, pero a un PEDOFILO DE HARVARD? a ese respeto, el pan y la hora, y lo que se le antoje, un tio respetable :) el mundo es mas alegre desde que existen los pedofilos.

La represion es negativa, reprimir a la gente de sus instintos, por mucho que su objetivo haya variado, sigue siendo negativo, cualquier crio de grande puede ser pedofilo, que mejor que darle su merecido de pequeño para que de grande no lo sea?

Ya de paso agrego la foto de mi ultimo invento:

Luego me invente un placebo, pero ya que administrado en pequeñas, grandes dosis, el efecto que produce no es mas que psicologico, el placebo que me he inventado es invisible, here it is:

Imagen

Esta en el centro de la palma, en forma de estrella, una pastillita, y se te curan todos los dolores, absolutamente todos. La distribucion comenzo ayer a las palmas de todo el mundo, teneis que cerrar el puño, darlo vuelta, abrirlo, y ahi estara, cogeis la pastilla invisible, y os la tragais, no la notareis porque tiene efecto sedante, que colabora con el efecto placebo, asi ademas de invisible, parece que no existe, pero ojo que es super efectiva. Probadla, y decidme si no es efectiva :)

Una imagen de regalo, super tierna:
Imagen
xD!!! PUTO GENIO chaval
madre mia, ¿Que dices?
joder lo que me he reido
bartews3 está baneado por "Clones"
Vale.
LOL, otra vez el troll inventor XD
errr... estamos perdiendo el sentido...

¿la batalla de los clones? [tomaaa]
Jajaja pero que dices??? si es buenisimo!!! :D
Creo que tengo el sentido del humor atrofiado, no le veo la gracia [tomaaa]
no entiendo nada :-? .

A lo mejor tiene un mensaje oculto entre lineas..
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Xiu Xiu

Imagen
xD en realidad es comprensible... si estudiaseis en Harvard lo entenderiais... creedme xD!!!
¡Tío te echaba de menos!
¡Qué recuerdos de tu viejo hilo!

Imagen
PD: Cómo prentendes que me crea que has creado algo invisible?
AndyX escribió:¡Tío te echaba de menos!
¡Qué recuerdos de tu viejo hilo!

Imagen
PD: Cómo prentendes que me crea que has creado algo invisible?

Como este también se lo borren no va a salir de novato en la vida [qmparto]
¿Qué se pincha la gente para postear en miscelánea? xDD
Tu eres tonto y en tu casa no lo saben.
Un poco más y no naces. X-D
Tal y como indica su nick le hace falta ayuda [fumeta]
Haz un favor al la humanidad y deja de inventar. Con el entrenador que ve ovarios y esto me dejas muy clara tu condición mental.
josepvf escribió:Haz un favor al la humanidad y deja de inventar. Con el entrenador que ve ovarios y esto me dejas muy clara tu condición mental.

Y las zapatillas para jugar mejor al golf [tadoramo]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Solo decirte que eres adoptado y en tu casa no lo saben [lapota]
Ojala no se cierre, ésto puede hacer pensar a muchos...

Saludos!
AndyX escribió:Y las zapatillas para jugar mejor al golf [tadoramo]

Se me olvidaban las superzapatillas XD
anda que no me reí esa noche
Me haceis el favor solo por una vez de no arruinarme el hilo?
OsRuegoAYUDA escribió:Me haceis el favor solo por una vez de no arruinarme el hilo?

Está claro su majestad [tadoramo]

josepvf escribió: Se me olvidaban las superzapatillas XD
anda que no me reí esa noche

Igual que yo [sonrisa] lástima que lo borraran..
¿Pero las zapatillas no eran para hacer tiros superprecisos de fútbol? Por eso lo de ponerle las puntas de palos de golf, para la precisión [rtfm]

¿Se pueden comprar ya? Quiero ese item para el Mario Strikers XD

Aunque si está trabajando avisando a las mujeres de que se le ven los ovarios lo mismo no tuvo tiempo de hacerlas:P
Suficiente. Os recuerdo que los insultos, por extraño o sospechoso que resulte el personaje, no están permitidos.
29 respuestas