xLoNaDaRx escribió:Sabia que saltaria alguno así... en fin... solo tiene 13 años... iba con todas las buenas intenciones a conocer a un tio y mira con lo que se ha topado, te crees que con su edad va a pensar que un tio quiere que le enseñe las tetas mientras el le enseña cualquier otra cosa? O simplemente se te ocurre que podia pensar que este tio era como es? En fin...
DDDDD
un tio de 40 se hacia pasar por uno de 19 pa grabar a las chikillas por la cam y luego colgarlas por inet... Bueno... tengo su mail y la verdad es que me gustaria poder hacer algo al respecto, es posible?
Tu amiga tiene más cuento que rita y tu te quieres hacer de chaval durito para ligartela, menos lobos caperucita...
Faith escribió:A mi una vez me pasó lo mismo. Pero no es pq buscara marcha ni nada de eso.. (a ver q pensais). Llevaba hablando con él un tiempo y me dijo q le aceptara la videoconferencia q asi le veria mientras hablabamos y asi lo hice. No os voy decir con lo q me encontré pq creo q es evidente.. No era su cara precisamente. Asi que le di a no admitir y borrar
xLoNaDaRx escribió:El tio no muestra la cara (no quiero pensar lo que muestra
the_rover escribió:creo que no tengo muchos datos del tema, como todos los que han posteado aquí. Pero lo que sí sé, es que el anonimato que te ofrece la red, da pie a que mucho bastardo haga de las suyas... por lo demás, creo que si hay que defender o proteger a alguien es a niños de 13 años, y no chicos de 19 o adultos de 40.
Además, cuando habláis de "ella elige", "que ella le de a tal o cual botón...", "que ella lo ignore..." etc... me da la impresión de que no os paráis a pensar que es una niña... y aunque los niños de hoy en día son bastante cabroncetes, joder, son niños. Si fuera vuestra hija o una hermana menor, querría veros....
en fin...
SrJimenez escribió:hazte pasar por una chica, queda con el y dale una paliza
omitron escribió:dile a tu amiga que lo ignore y listo, que solo es pulsar un boton y que no busque lo que no quiera encontrar.
Garibaldi escribió:
Hacer de las suyas? Es que no estamos hablando de un hacker que viola su intimidad viendo lo que hace con su cam sin su permiso, estamos hablando simplemente de un pesao que le da el coñazo para que le ponga la cam, eso no es delito ni es nada, simplemente un pringao que esta demasiado salido y demasiado solo seguramente.
Mira a mi una “niña” de 13 años que se dedica a ligar por el msn con tios supuestamente de 19 años no me parece tan niña, por tanto no creo que se le deba proteger en todo caso corregirle cuanto antes su comportamiento. Lo que tu dices es precisamente la actitud que jamás se debe llevar y a la vez la más frecuente entre todos y que otorga esa permisividad a los “niños” de hoy en dia para hacer lo que les de la gana: “mira el niño le ha dado un navajazo a otro, pero joder es un niño hay que protegerle para que no se desvie...”.
Si fuera mi hija lo primero no estaría chateando por el Messenger y si lo hiciera sin mi permiso y estuviera chateando con tios de 19 años la castigaria a ella. Porque como ya te he dicho tios salidos hay en todos sitios, pero lo que no puede ser es que una niña se dedique a ligar o chatear con gente mayor. Los niños de 13 años tienen que tener amigos de su edad, y eso pensando que la niña solo queria amistad con el colega. Yo no puedo evitar el mal del mundo, pero si puedo evitar que mi hija se acerque a el.
demnim escribió:si, lo primero dile a tu amiga que use el boton no admitir, lo segundo, pon su e-mail en web de contactos diciendo cosas como morenita cachonda etc.. o ponle aki para hacerle un linchamiento publico por hijoputa
Sun tzu escribió:Me sorprende q haya tanta gente q diga q es muy exagerado decir q el ¿hombre? acosa y sin embargo no dude en decir q la chica le sigue el rollo o q va a ligar sin saber del tema. Si va un tio por ahi diciendo a niñas de 13 años q le enseñe las tetas o lo q sea; ya sea por msn o por la calle (¿acaso es distinto? sigue siendo solo una peticion) pues tengo claro lo q haria, si vosotros le echais la culpa a las niñas es vuestra opinion claro...
En internet cualquiera puede hacerse pasar por cualquiera, hasta el mismisimo satanas puede parecer la mejor persona delante de un teclado y de un monitor
Yo hubiese dicho esto
Saludos
Sun tzu escribió:Me sorprende q haya tanta gente q diga q es muy exagerado decir q el ¿hombre? acosa y sin embargo no dude en decir q la chica le sigue el rollo o q va a ligar sin saber del tema. Si va un tio por ahi diciendo a niñas de 13 años q le enseñe las tetas o lo q sea; ya sea por msn o por la calle (¿acaso es distinto? sigue siendo solo una peticion) pues tengo claro lo q haria, si vosotros le echais la culpa a las niñas es vuestra opinion claro...
En internet cualquiera puede hacerse pasar por cualquiera, hasta el mismisimo satanas puede parecer la mejor persona delante de un teclado y de un monitor