Pedir una beca

Es una pregunta sencilla, en la eso al pedir una beca, ¿como haces si no tienes un trabajo normal?. Lo digo pq mi novia tiene una hermana pequeña que está haciendo ahora 4º y al pedir la beca como trabajan en cosas como cuidar niños y esto pues no tienen que declara y menos aun nomina. Si algun@ sabe que puedo hacer pues que postee aqui o me avise por msn (AhKePal@hotmail.com). Es urgente, gracias.
Si no declaras es porque no llegas al minimo, ya esta.
No creo que te pongan ninguna pega por echar la beca, al contrario, mas posibilidades tiene de que se la den.
Es que no se a lo que te refieres, si a lo que yo digo o que trabaja cuidando niños y por eso no tiene contrato, en este ultimo caso ni idea.
Salu2
Ok, pos muchas gracias. Lo de declararse independiente como va¿?
AhKePal escribió:Es una pregunta sencilla, en la eso al pedir una beca, ¿como haces si no tienes un trabajo normal?. Lo digo pq mi novia tiene una hermana pequeña que está haciendo ahora 4º y al pedir la beca como trabajan en cosas como cuidar niños y esto pues no tienen que declara y menos aun nomina. Si algun@ sabe que puedo hacer pues que postee aqui o me avise por msn (AhKePal@hotmail.com). Es urgente, gracias.


A ver, yo cuando curse la eso todos los alumnos tenian derecho a pedir una beca (de libros o de estudios). Y que yo recuerde, para trabajar necesitas tener 16 años y 2º si no llegas al minimo anual no tienes que declarar.
Asi que si tu hermana no cuida los niños de los Beckam, creo que no le haga falta nada XD. Que pida las 2. Que la de libros nunca la pide nadie y son 150 ricos euros.
Pues muchas gracias. La q hace eso es la hermana de mi novia, no la mia. Además la q trabaja es mi novia (la hermana como q no) y no, no tiene q declarara la renta, solo me asustó un poco lo de ver que tenia q justificar ingresos. Lo de declararse independiente si q no se como va. Es que son emigrantes y viven solas. Jo, muchas gracias de nuevo eh, siempre he dicho que eol es mi segunda casa.
4 respuestas