Pedir tarjeta del paro, ¿cómo?

Bueno pues como es la primera vez estoy hecho un lío y no sé si tengo que ir directamente, si tengo que pedir cita... y por más que busco no me aclaro
Soy de Málaga, ¿me podéis ayudar?
wenas, ya no hay que ir directamente, eso lo cambiaron!! menos mal xq... yo la primera vez que me la saque, me tire 4 horas en la cola... llama por teléfono a la oficina que tengas mas cerca, y dile que es para sacarte la cartilla del paro por primera vez... te darán cita y listo...

confirma si estoy en lo cierto!!
Bufff, y pensar que cuando yo lo hacia ibas direcctamente a todo y no tardabas tanto, claro que eso era hace 6 años, cuando no habia un paro del 20% en mi ciudad :S
No hay que pedir cita para obtener la tarjeta. Vas con tu DNI y ya está.
Para solicitar la tarjeta no se tarda mucho, cuando hay que hacer colas inmensas en cuando se pide la prestación, no hay que pedir cita ni nada, vas alli con tu dni y listo.

Si es para cobrar el desempleo, entonces si tendrás que ir pronto, la tarjeta la sacas en el momento, pero lo que hay que esperar es para el tema de prestaciones, que eso va por numero
DNI y preguntas en información y ya te la hacen
Gracias a todos, es como me dijísteis, vas allí con el dni y en 15 min ya has acabado todo, ahora a ver si salen cursillos interesantes jeje
yo fi a Madrid este verano a sacarlo y fue un instante. Como el paro se renueva por internet no hay mucha gente, solo me toco 1 po delante y al tener varias mesas fue sentarme directamente. Te llevas tu dni y en caso de tener un titulo llevatelo tambien
7 respuestas