Pedir cable de transferencia de datos

Saludos,
Tengo una cuestión que me gustaría que me resolviérais. Tengo planeado adquirir un disco duro de más capacidad para mi Xbox, de 60 o 120 GB. He leído que hay que ponerse en contacto con el SAT para que te proporcionen el cable de transferencia de datos. Pero con lo comentado en los hilos en los que he buscado me asaltan las dudas. No tengo claro si es requisito haber adquirido una nueva máquina o una Élite, o si por el contrario también lo proporcionan a quienes han comprado simplemente el disco duro y lo registran.

Segun el formulario que tienes que enviar(http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/BB6341 ... fax_ES.pdf) tienes que haber comprado una elite(tienes que poner el numero de serie de la antigua xbox y de la elite).

Saludos
Si, había visto ese formulario y por eso las dudas. Igualmente he visto gente comentando que se lo enviaban llamando al SAT después de comprar discos duros en Hong Kong [+risas] Por eso quisiera saber si se puede pedir tranquilamente con el número de serie del disco o si hay que inventar patrañas para que lo hagan.
Yo pedi que me lo mandaran cuando mi Elite estaba en camino, y aun no tenia su numero de serie.
Me mandaron el formulario y me dijo que pusiera el nº de serie de la de 60gb en las dos casillas, aunque fuese el mismo. Y luego tenia que enviar el formulario por carta a UK.
Total que con la pereza, termino llegandome la Elite, e hice el pedido del cable por telefono, sin enviar nada, porque ya tenia los dos nºs de serie.
De todas formas, llamales y explicales tu caso, con calma, porque a veces les cuesta pillar alguna cosilla, pero se portan bien.
Jeje, gracias por responder. Pero ves, tu caso hace referencia a una Elite. Seguramente tendré que ponerme en contacto con ellos antes de hacer el gasto. Ya les tengo cariño despúes de haber tenido que enviar mi consola a Alemania en tres ocasiones, además de haber llamado por un problema con el volante :-|

Edit: Envié un correo al soporte técnico preguntando el procedimiento para conseguir el cable al adquirir un nuevo disco duro. Y me han remitido al susodicho formulario. Pues espero que funcione lo de poner el número de serie del disco duro en el campo en el que pide el de la Élite. Me parece que cuando tenga el disco llamaré por teléfono igualmente... ¿Y cuánto cuesta enviar una carta al Reino Unido? :-?
4 respuestas