PEDIDO XTREMMEDIA

Buenas, os comento es mi primera compra a esta tienda online y soy de Canarias, he echo un pedido el dia domingo y el dia lunes a primeras horas del dia especificamente 8:30 en Canarias he ido al banco (BBVA) Y he echo el pago a su cuenta, todo parece ir bien, pero... en los productos pedidos (todos en stock) su descripcion era entrega 24/48, se que a Canarias tarda mas, pero ni lo han enviado aun. Hoy me he puesto en contacto con ellos y me han puesto lo siguiente.

''Su equipo se encuntra actualmente en el SAT. Intentaremos que salga lo antes posible.''

¿Sera esto una mentira para que no me preocupe y les acose? La verdad es que tengo bastante prisa, ya que en semana y media viajo y claro... Si tardan tanto en montar y enviar... Me cojera el toro.

¿Que opinais? Creis que mañana lo envien? Ese mensaje me lo respondieron hoy a las 3 y el almacen cierra a las 6 ¿Habran tenido tiempo?

Gracias de antemano y un saludo.

Adjuntos

si has puesto montaje seguramente lo hayan montado hoy y lo envien mañana. Yo no me preocuparia, el viernes como mucho tendria que llegarte.
eDu_90 escribió:si has puesto montaje seguramente lo hayan montado hoy y lo envien mañana. Yo no me preocuparia, el viernes como mucho tendria que llegarte.

Exactamente, se me habia olvida ponerlo. Gracias por recodarmelo.

Si, aparte de las piezas, pedi el montaje y testeo :)

No me quiero hacer ilusiones con el viernes, ya que es un envio a Canarias, pero por lo general no tardan MUCHÍSIMO pero sus 2-3 días si, ya que llega a la oficina de Correos de un centro comercial el cual cierra a las 10 de la noche y en caso de que llegue el sabado podre ir a recogerlo perfectamente.

Cabe recordar que la llegada de un paquete aumenta su tiempo estimado de entrega si llega a casa, en este caso he decidido que me llegue a oficina de Correos ya que me queda a 5 min en coche y voy sobrado. Por lo cual cuando sea enviado descansaré.

Muchísimas gracias y espero mas respuestas. Un saludo!
Yo pedí un PC por piezas sin montaje y el Jueves hice el pago en banco, el Lunes estaban preparando el paquete para que saliese y el Martes me avisaron de que lo dejaran en Seur. Cero problemas conmigo y además les hice el aviso de que quería cambiar el HDD por un Seagate y no me alteró la fecha de llegada.
Un saludo!
Son lentos. Rara vez me han enviado el paquete en 24h. Muchas veces tardan hasta 3 días en enviar el paquete.
Es lo que todo el mundo se queja. Es más barato que pccomponentes, pero no funcionan igual.
ismarub escribió:Son lentos. Rara vez me han enviado el paquete en 24h. Muchas veces tardan hasta 3 días en enviar el paquete.
Es lo que todo el mundo se queja. Es más barato que pccomponentes, pero no funcionan igual.

para mi en el tema de envios si me funciona mas rapido que pccomponentes (otra cosa es que no lo tengan en stock y tengan que esperar a recibirlo)
Un sábado nunca llegó a mi oficina un envío rápido 48/72, si sale hoy miércoles hasta el lunes seguramente no te llegará, y espero que ya sepas sobre el tema de las aduanas...
Buenas. Me suscribo al hilo ya que también soy de canarias y en un futuro no muy lejano voy a comprar algunas piezas por internet. Me gustaría que me contaras si has tenido algún problema con el tema aduanas, si te han cambiado el IVA por IGIC, etc

Saludos
a mi me gusta mas pccomponentes, pero xtremmedia son bastante buenos, eso si, como dicen tardan mucho mas en enviar
De que isla eres exactamente? Porque si eres de las islas no capitalinas es bastante probable que te tarde más. Te lo digo por experiencia.

Saludos
Muchas gracias a todos por las respuestas, me gustaria ayudar a bastantes personas en las paginas que conosco que son Ebay, Amazon, Pccomponentes y Xtremmedia.

¿Os animais a seguir con este hilo para resolver dudas ACTUALES?

Tanto para canarios como peninsulares. Otra cosa para responder a los que me escribian... El envio lo hicieron esta mañana, sobre las 11 hace unas horas, y ya se encuentra en transito cosa que NUNCA me habia pasado viviendo en Canarias, como sabéis no a todos los dias los paquetes salen a la misma hora, lo mas normal es que salgan en la mañana y hoy ha salido hace apenas unas horas.

Por lo cual puedo decir que hasta ahora vamos 100% Ya que Xtremedia ha cumplido su plazo 24-48-72 como me informaron y todo va sobre ruedas por su parte.

Por otra parte confio 100% en Correos ya que siempre he enviado y recibido fuera y dentro de España y todo de lujo a nivel precios y tramites de aduana (DUA) Y si, para el que me dijo si sabia lo de las aduanas si que lo se y bastante, de todos los paquetes que he enviado y recibido me han retenido 2 y menos de 5 horas, y en uno de ellos Correos hizo lo que debio hacer para que el paquete no fuera retenido mas de las horas indicadas anteriormente.

Y bueno, para la gente nueva en esto de las compras, aqui me teneis para cualquier duda.

Era mi primera compra en Xtremedia asi que tenia preocupacion ya que me habian comunicado unos compañeros que tardaban bastante pero bueno, todo se quedo en un susto provocado por las prisas.

Publicad vuestras dudas, son bienvenidas. :)

PD: Soy de Las Palmas (Gran Canaria) Capitalina =)
Yo he comprado bastante en xtremmedia y actualmente sigo comprando bastante de esa pagina para montar equipos amigos y conocidos, es cierto que a veces son bastante tardones, en alguna ocasion he realizado un pedido un viernes a primera hora y me ha llegado el jueves.

También he recomendado bastante presupuestos con montaje incluido a varios foreros y ningun problema, han quedado todos satisfechos, por lo general creo que la web cumple bastante bien además de tener unos precios muy competitivos.
ImSam escribió: me han retenido 2 y menos de 5 horas, y en uno de ellos Correos hizo lo que debio hacer para que el paquete no fuera retenido mas de las horas indicadas anteriormente.

Paquetes liberados en menos de 5 horas???? cuenta cuenta! :O , que yo me como mínimo 24 horas si o si para hacer los trámites sin contratar agente aduanero por medio
dreamers escribió:
ImSam escribió: me han retenido 2 y menos de 5 horas, y en uno de ellos Correos hizo lo que debio hacer para que el paquete no fuera retenido mas de las horas indicadas anteriormente.

Paquetes liberados en menos de 5 horas???? cuenta cuenta! :O , que yo me como mínimo 24 horas si o si para hacer los trámites sin contratar agente aduanero por medio

Solo hice una llamada y les explique que el destinatario tenia urgencia y que le daba igual pagar lo que tuviera que aplicar la aduana, y paso muy rapido.

No se si fue suerte, el paquete iba para Asturias y fue la aduana de Madrid.

Un saludo
Son leeeeeeeeeeentos, así que paciencia. Lo más gordo que me han hecho a mi es pedir un jueves productos en stock, no enviarlo hasta el miercoles siguiente, y recibirlo al otro lunes, pero claro cobran una mierda de gastos de envío...
ImSam escribió:Solo hice una llamada y les explique que el destinatario tenia urgencia y que le daba igual pagar lo que tuviera que aplicar la aduana, y paso muy rapido.

No se si fue suerte, el paquete iba para Asturias y fue la aduana de Madrid.

Un saludo

Ahh era la aduana de madrid, pensaba que decías las de las palmas, aquí hay que dar gracias si te atienden al teléfono en las únicas dos horas al día que se supone que atienden es un desastre...
15 respuestas