Muchas gracias a todos por las respuestas, me gustaria ayudar a bastantes personas en las paginas que conosco que son Ebay, Amazon, Pccomponentes y Xtremmedia.
¿Os animais a seguir con este hilo para resolver dudas ACTUALES?
Tanto para canarios como peninsulares. Otra cosa para responder a los que me escribian... El envio lo hicieron esta mañana, sobre las 11 hace unas horas, y ya se encuentra en transito cosa que NUNCA me habia pasado viviendo en Canarias, como sabéis no a todos los dias los paquetes salen a la misma hora, lo mas normal es que salgan en la mañana y hoy ha salido hace apenas unas horas.
Por lo cual puedo decir que hasta ahora vamos 100% Ya que Xtremedia ha cumplido su plazo 24-48-72 como me informaron y todo va sobre ruedas por su parte.
Por otra parte confio 100% en Correos ya que siempre he enviado y recibido fuera y dentro de España y todo de lujo a nivel precios y tramites de aduana (DUA) Y si, para el que me dijo si sabia lo de las aduanas si que lo se y bastante, de todos los paquetes que he enviado y recibido me han retenido 2 y menos de 5 horas, y en uno de ellos Correos hizo lo que debio hacer para que el paquete no fuera retenido mas de las horas indicadas anteriormente.
Y bueno, para la gente nueva en esto de las compras, aqui me teneis para cualquier duda.
Era mi primera compra en Xtremedia asi que tenia preocupacion ya que me habian comunicado unos compañeros que tardaban bastante pero bueno, todo se quedo en un susto provocado por las prisas.
Publicad vuestras dudas, son bienvenidas.

PD: Soy de Las Palmas (Gran Canaria) Capitalina =)