Pedido Vodafone y gran despiste...

Buenas, llevo tiempo queriendo hacer una portabilidad y cuando cumplio el contrato con mi actual compañia me decidí a hacerlo y ya de paso cambiar de movil y eso... Me meti en la pagina web de Vodafone y le heche el ojo al sony ericsson aino, un buen movil a simple vista. Bueno pues resulta que existe una promocion que con el diario La Verdad comprando nosecuantos ejemplares (en el mes de febrero) y rellenando una cartilla te puedes sacar el movil por 0 €, te lo mandan a casa y cuando llegue el repartidor tu le das la cartilla. Pedí la portabilidad con esa promoción y todo, y ningun problema vaya.

El problema viene ahora cuando hace un rato me entero de dicha promoción y de que mi pedido coincide con la misma, y como comprendereis no tengo dicha cartilla ni nada, me confundi a la hora de hacer el pedido. Mi pregunta es... ¿y que pasara ahora? porque cuando llegue el repartidor a mi casa la cara que se me va a quedar va a ser de chiste... ¿podre pagar la diferencia? ¿me quedo sin movil directamente?
Si alguien me puede resolver la duda se lo agradecere eternamente XD

Un saludo
Pues o te hacen pagar la diferencia, o...seguramente tu numero acabe en un limbo informatico/movilistico de donde nunca llegue a salir.

No, fuera coñas, si la portabilidad la has hecho y no tienes la cartilla...yo que tu llamaba ahora mismo a los de vodafone a ver que te dicen ellos.
1 respuesta