pedido online carrefour

Hola, es la primera vez que hago un pedido online a Carrefour y quería preguntaros si esto que me ha pasado es normal

Algunas de las cosas que pedí eran productos frescos que se venden al peso, y aunque en la web te ponen un peso aproximado siempre va a variar con el que te traen a ti. Eso es lógico

Pero incluí algunas cosas que en la web estaban rebajadas, tipo precio 1.6 tachado y al lado aparece que vale 1.3. Por ejemplo una caja de galletas o una bolsa de patatas.... y me la han servido al precio normal sin descuento ¬_¬

Entiendo que yo hice el pedido un domingo y me lo preparan un martes y las ofertas han podido cambiar en ese lapso de tiempo, pero no se supone que te deberían respetar el precio al que compras?

Les he escrito a att al cliente también pero quería consultar en el foro igualmente ya que aquí habrá mucha gente que compre
@Ilose Hola, ¿Cuando compraste no te salió en el recibo digital (factura, que te envían a tu e-mail generalmente o en la cuenta tuya de carrefour en mis pedidos) el coste de cada artículo correspondiente?

Yo siempre que compro algo, miro en la cesta el coste de cada producto, y si en la cesta me sale 1.60 y luego al darle a pagar me sale también 1.60, antes de confirmar el pedido suelo mirar si el artículo en cuestión está sujeto a alguna condición, como por ejemplo:

> Comprando 3 la unidad sale a 1.30€
o
> Unidad a 1.30€ con compra mínima de 50€

Revisa las condiciones del precio especial. En cuanto compras (pagas el pedido para que te lo preparen y envíen), te deben de dar el descuento aunque preparen el pedido tres días después.
sí, estaba aplicado en el mail de confirmación del pedido

Por ejemplo

GALLETA JENGIBRE 4,30/kg 1,29 € 1,29 €
ARAND.ENT.CRF 650G 4,60/kg 2,99 € 2,99 €

esos 2 por ejemplo, me los han cobrado a 1.6 y 3.8 respectivamente, que era el precio que venía en la web (tachado) y al lado salía el supuestamente precio de oferta que es el que me viene a mí en la confirmación
Reclama, da igual cuando llegue el pedido tu hiciste la compra con esos precios.

De todos modos los ejemplos que has puesto son al peso ¿No? Por qué ahí como bien dices puede haber variación.

Yo llevo años haciendo compra en Carrefour mínimo 3-4 al año y siempre me aplican las ofertas y dónde único varía es en productos al peso. Lo que sí me ha parado es que no me hayan servido productos y se los hayan cobrado igual, pero solo una vez. La mayoría de problemas los he tenido más con temas de horarios de entrega que se pasan por el forro
Si estás seguro que te han cobrado de más, llama o escribe a atención al cliente y reclama.
Ten paciencia.
Puede ser un error debido a que no se actualizó el precio. En cualquier caso tienes derecho a que te abonen la diferencia pagada de más ya que tú compraste al precio indicado en ese momento.

Siempre que compro algo de oferta en un supermercado compruebo después el ticket porque alguna que otra vez se marca el artículo al precio anterior y no al de oferta.
es habitual con productos al peso, reclama y te lo abonaran
5 respuestas