Pedido en Pccomponentes 01/07/10 y aún sin envio

Hola a todos.
Ando un poco mosca. Me compre un ordenador el 30 de junio en PCcomponentes y realice el pago el dia 1.
Cuando introduzco en nº de pedido me pone
. Alguno de los artículos podría tener un plazo de entrega superior a la fecha actual y estemos a la espera de la reposición de dicho/s artículo/s.
Les escribo el viernes 9 y me contestan:
su pedido esta en montaje con todos los componentes solicitados por lo tanto en el momento que finalice el pedido se procederá al envio del mismo, gracias

¿Es normal que tarden tanto? Cuando realice el pedido, todas las piezas estaban en stock y ahora parece que tienen agotada la RAM
¿Qué puedo hacer?
Gracias.
esperas o cambias ese componente que falta en stock por otro.. que ram es¿?
Mushkin Blackline PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 - Memoria DDR3

tienen una silverline a 99 (la mia es de 103)

No se si tardaran mucho en traerla pero joder, podian haberse puesto en contacto conmigo y preguntar.
algo no me cuadra.. que estas montando un i7 ¿? ya que la unica blackline cl9 3x2GB 6GB no tiene stock... todas las demas blackline tiene stock..
y tu la que pones blackline 2x2GB CL9 ni siquiera existe en el catalogo... luego dices que la tuya es silverline las de 103eur, y que tiene stock, entonces esas blackline que dices¿?

si montas un i7 con triple channel, invierte algo mejor que tenga mejores CL (CL7/6)...
si montas un dual channel, tienes varios modelos con CL7.. si puedes estirante algo mas y pillar las redline con CL6..
te paso el link de mi pedido
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Acaban de quitar la memoria pero en el cache de google todo permanece
http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es

Estoy muy descontento con la tienda y me voy a pensar muy mucho el comprar otra vez allí.

PD. Entonces, la cambiarías por una Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 - Memoria DDR3?
No entiendo mucho de memorias. Las dos cuestan 103. ¿Cual será mejor para un Phenom x4 955? ¿Me dejarán cambiarla los de pccomponentes?
Gracias.
pues yo no me enfadaría tan pronto.. que al final sales ganando, por el mismo precio pasas de CL9 a CL7... (cuando el numero de CL es bajo - mejor, no se si para hacer OC es al contrario)..
si te dejarán cambiar¿? claro que si!!
mandales un ticket, que quieres poner estas y punto.. que no quieres esperar mas y si no tienes el ordenador esta semana, cancelas el pedido... ya veras como se ponen las pilas.. tienes que ser firme, pero sin insultos ni flipadas...
Espera un poco, no se van a quedar con tu PC xD
No es por que se vayan a quedar por mi Pc, vamos faltaria mas.
Yo ya he pagado y llevo esperando casi 15 días y sin una fecha concreta de entrega.
Si les fata una pieza, pues que me lo digan, mira oye que esta agotada y va a tardar x tiempo en venir.
Lo que no pueden hacer es tenerte consultado el estado de tu pedido y que siempre ponga lo mismo.

No se mañana lo que les escribiré pero me he quedado muy descontento, la respuesta que me han dado a mi consulta que es lo mismo que no decir nada.
Tomacco está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha pasado mas o menos como a ti xD
Pero me enviaron un correo dandome explicaciones, que aunque ponga en stock, cuando haces el pedido, pone que algunos componentes pueden tardar entre 24 y 72 horas en llegar porque no los tienen en tienda, sino en almacén

Además de que si pediste montaje, también lo testean, así que si dio errores en el testeo, a montar y desmontar y probar con otro componente

Te digo que suerte y que te llegue todo sin problemas.
lee las condiciones, no me acuerdo si era en esa pagina o en otra.. no se, pero tengo una imagen borrosa que lei algo una vez, que si falta alguna pieza entonces se ponen en contacto con el cliente pasado un mes, de que si quieres seguir esperando o cambiar por otra cosa...
es que dudo que alguna empresa empieze a llamar para informar de que no pueda conseguir algo.. si tiene claro que no va a tener stock, imagino que si... pero si ellos mismos no lo saben si el proveedor podra reponer stock..
no soy empresario, pero tengo algo de experiencia sobre los pedidos y todo eso (en las empresas que trabajé, va el tema de un proveedor a otro, de este a otro mas)...
¿Entonces que me recomendaís que haga?
¿Podré tener el PC esta semana?
Hoy no es que tengan la RAM agotada, es que la han quitado del catálogo.

Bueno, ¿Que me recomendaís que haga?

Thank you.
minbus23 escribió:¿Entonces que me recomendaís que haga?
¿Podré tener el PC esta semana?
Hoy no es que tengan la RAM agotada, es que la han quitado del catálogo.

Bueno, ¿Que me recomendaís que haga?

Thank you.

e4ff00 escribió:mandales un ticket, que quieres poner estas y punto.. que no quieres esperar mas y si no tienes el ordenador esta semana, cancelas el pedido... ya veras como se ponen las pilas.. tienes que ser firme, pero sin insultos ni flipadas...

silverline CL7 (7-10-10) garantia 2años
blackline CL7 (7-10-7) garantia de por vida

mete las blackline CL7
11 respuestas