Pedido en Coolmod

Pañeros, la tienda COOLMOD, es de fiar para realizar un pedido de varias cosillas que tengo en mente.
aprilia escribió:Pañeros, la tienda COOLMOD, es de fiar para realizar un pedido de varias cosillas que tengo en mente.

si, de echo es de las mas fiables ;)
Mikel24 escribió:
aprilia escribió:Pañeros, la tienda COOLMOD, es de fiar para realizar un pedido de varias cosillas que tengo en mente.

si, de echo es de las mas fiables ;)

Y de las más caras [sonrisa]
Chechuty escribió:
Y de las más caras [sonrisa]

Depende qué cosas... los micros están bastante bien de precio, lo malo de ellos es que no tienen apenas hardware en comparación con pc componentes.
yo hubiese puesto aparte pc componentes, pero últimamente por estos foros leo cosas bastante preocupantes, personalmente he echo ya unos cuantos pedidos en PC componentes y nunca he tenido problemas
Yo tambien e echo ya bastantes pedido a pccomponente y nunca e tenido problemas , lo que pasa que lo que e pedido en coolmod, no tienen existencia en pccomponentes por eso e realizado el pedido en coolmod, lo hice hayer y otra cosa que estoy pensando es como seran de fiables en los plazos de entrega, lo que pedi tienen disponible de todo, el pedido que realize es una fuente de alimentación corsair de 620w modular, que vale igual practicamente que en pccomponentes, tambien e pedido una caja conceptroninc con capacidad para dos hdd y toma de red y el dispositivo multimedida de western digital, y estas dos cosas tambien tienen el precio igual que en la otra tienda la forma de envio es contrareembolso y la agencia de tramporte es Seur 24 horas, al ser el pedido superior a 150€, los gastos de envio son gratis, entonces sabeis si respetan los tiempos de envio, sabeis si cuando envian el paquete, manda algun email, para notificarlo como pccomponentes.
Hombre yo pediria antes a 4frags o pccomponentes mas que nada por la buena atencion que tiene 4 frags y el precio de pccomponentes, pero en coolmod he pedido unas camisetas y sin problemas llegaron al siguiente dia.
Yo iba a pedir en Coolmod un procesador hace unos días, y aunque en 4frags a simple vista es más caro, en Coolmod en el momento de hacer el pago te sacan porcentajes y comisiones de todas partes... Así que al final me salió más barato en 4frags, con un trato excelente y todo... Y sin ese aumento de precios por casi cualquier forma de pago que hagas... Al menos con tarjeta puedes pagar sin que te aumente el precio...
Yo he comprado en pcpcomponentes sin problemas todavia pero mi ultima grafica la pille en http://www.bitzone.es (Zotac GTX260) y no ha ido nada mal, mas barato que en ninguna otra y gastos de envio baratitos, he echado un vistazo y tienen varias cosillas interesantes.

Un saludete.
Acabo de recibir un pedido de Coolmod compueto por:
- Sapphire Radeon 5870 1GB DDR5.
- Auriculares Sharkoon X-Tactic Digital 5.1
- Ventilador Enermax - Blue Led- 12cm
Todo perfecto.
Un saludo ;)
9 respuestas