pedido en alternate.

El viernes pedi una placa de base en alternate y esta en verde entera(el logo de en 24horas)se que era fiesta el viernes y ke el lunes tambien pero en madrid no a sido fiesta..y no e recibido ningun correo de alternate de que salia de sus instalaciones..

tengo ke recibir algun correo de alternate?cuando salga de sus instalaciones?
Cuando procesan el pedido te envían un correo. Luego otro cuando el envío sale de sus instalaciones por mensajero.

De todos modos, llámales por si acaso. No es la primera vez que tienen un producto en verde pero resulta que en realidad se ha terminado el stock pero no tienen actualizada la base de datos. Si ha pasado esto, se puede anuilar el pedido sin problemas.
pataquias está baneado por "insultos"
hola vosotros conoceis a alguien que haya comprado en alternate portugal
Tambien puede ser porque les haya llegado recientemente y aun no este desembalado. Ellos cuando les entran los pedidos al almacen ya los dan de alta en la base de datos aunque pueden tardar un par de dias en etiquetarlos.

Te digo esto porque a mi fue lo que me paso una vez con ellos
Esta tienda es para flipar.....Hice el pedido el viernes(no trabajaron ese viernes) de un producto 24horas (verde) llame ayer martes aver que pasaba y me dicen que tenian el almacen un poco saturado y que si ayer no me llegaba el aviso de envio durante el dia hoy seguro que me llegaba.A estas horas acabo de llamar todavia no me a llegado el correo y me dice oto tio que tienen el almacen saturado y que no saben cuando me lo enviarian...FLIPANTE..el primer tio me dijo que ya lo tenian embalado listo para enviar y ahora este me dice que esta saturado el almace...YO FLIPO

Si durante esta semana no se me a enviado..ANULACION AL CANTO
4 respuestas