Pedido de G6 a Chollodigital

Wenas!! Pues mas que nada os quiero comentar mi situación con esta página que es que ya me da hasta dolor de cabeza pensar en ella...ains... Como ya dije hize mi pedido del g6 el 26 de agosto y pagado por paypal al día siguiente, pues nada, unas semanas despues les llegó el stock, pero a algunos no nos enviaron el cacharro por que les faltaba el passkey, y ahora que vuelven a tener (desde el lunes) no me lo envian!!! Les he mandado un email y ni flores, tampoco contestan al teléfono!!! [uzi] El trato que dan a sus clientes es una mierda (siento ser tan claro, pero es que es lo que es). Por eso, haber si entre los que faltamos por recibir nuestro pedido les ponemos las pilas con mails o teléfono (si lo cogen, claro).....
Venga, haber si podemos conseguir algo..que esto ya es desesperante!!

Un saludo!!!
Yo CONSEGUI cancelar mi producto, menos mal [buuuaaaa], tarde 2, quizas 3 semanas en que me lo cancelaran. Comentarte que esta tienda, como bien dices, tiene un servicio de atencion al cliente nefasto. No es que engañen, es que son unos bagos de m**** y no hacen las cosas como deberian, pero acaban cumpliendo (despues de mil años), eso si, el susto no te lo quita nadie. Ya veras que en cuanto te respondan lo haran con una linia escueta y que no te dira nada en claro :o

Solo me queda por decirte "paciencia" con la tiendecita.
Gracias por responder...el caso es que ya que he esperado taaaaaanto tiempo y que ya tienen stock (al fin) no quiero cancelar el pedido...pero el caso es que eso de que te envian las cosas en 24h }:/ ...en fin, como bien dices paciencia que seguro que para el 2010 me lo mandan...ains....
Y por que no te pasas por la oficina del consumidor pa meterles caña ?? , leete bien el contrato de la web ( si es que hay ) y mira haber si puedes luchar , o por lo menos meterles caña ¡
pues yo habre tenido suerte...

le mande un mail el martes por la mañana preguntandoles por el stock del passkey, me contestaron esa misma mañana diciendo ke ya tenian stock. esa misma mañana realice el pedido y la correspodiente transferencia... el miercoles (al dia siguiente) ponia pagado y tramitando envio y hoy jueves ya tengo el pakete por nacex en mi casa... asi ke sere la excepcion o no se... pero yo no tengo keja ;)

salu2
Yo, despues de mas de un mes, ya lo tengo en casa, esta mañana me ha llegado. Consejo que te puedo dar, insiste mucho, habla con ellos por teléfono y envía los mails tanto a "ayuda" como a "stecnico". Si pagaste por PayPal puede que estes en el mismo caso que yo, si es asi paciencia...
Gracias por vuestros consejos, pero mi sufrimiento esta a punto de llegar a su fin!!! [fumando] Ya me han puesto el pedido como enviado!!! a si que supongo que mañana por la mañana lo tendré en casita...que ya era hora!!!!
Saludos!!! [beer]
Yo tengo pensado hacer el pedido en CHOLLODIGITAL pero ahoar me habeis dejao acojonao... Oooh

De todas formas ACKMAN hiciste el pedido por TRASFERENCIA BANCARIA verdad??? Y te carga bien las roms de la NDS??

Un SaLudo y Gracias por responderme cuando podais
Blade escribió:De todas formas ACKMAN hiciste el pedido por TRASFERENCIA BANCARIA verdad??? Y te carga bien las roms de la NDS??


sip, hice el pago mediante transferencia... y por ahora me rulan el 95% de roms ke he probado, salvando todas perfectamente ;)

salu2
LA verda es que esta tienda deja mucho k desear, lo mas reseñable es lo de la atencion al kliente,lesm andas un mail y te responde kon las palabras kontadas(parece k les debes dinero joer) y lueog llamas y no te kojen, eso si el telefono se descuelga y la llamada te la kobran
Otra kosa,por si nadie se ha fijado, en el pakete no pone na de 24h o similar,sino k poner a entregar en tres dias,asik... muy mal.
Esta vez me pille el g6 pork no habia otro sito,pero si lo hubiera no lo kompraria ahi ni de koña, de lo peorcito k llevo visto en bastante tiempo en relacion a tiendas de internet.
Ahi keda eso.

UN saludo a todos
dios, por los comentarios... esa tienda debe ser lo peor

y pensar que estuve a punto de hacer un pedido...

eso es denunciable
Debo decir que si CholloDigital es de lo peorcito, en el otro extremo esta alechip.com, sencillamente fantasticos. Precios los normales, te contestan los mails (todos!!) en menos de 2 horas, te envian el producto y te llega a casa ipso facto en menos de 24 horas. Esta genial de veras, esta mañana les envie un mail para agradecerles el estupendo servicio de atencion al cliente que me han brindado, nada que ver con la otra tienducha... menos mal que cancele mi g6, me ha salido por mucho menos dinero y mucho mejor sin duda.
a la gente que haya terminado quemada con esta page, yo si fuera vosotros haria algo, informaos en consumo que seguro que podeis hacer algo para que la gente no le pase lo mismo que a vosotros, minimo una reclamacion oficial y si teneis la opcion de personaros ahi y cantarles las 40 seria lo mejor, bueno, a mi me la pela pero amos que a la gente que les hayan jodido si yo estuviera en su lugar haria eso XD
yoshiva me estas asustando :( mira lo que acabo yo de hacer

G6 Flash 3ª Generación (NDS) 4 Gb 1 249.90 € 249.90 €


G6 DS PassKey 1 19.90 € 19.90 €


Subtotal: 269.79 €
IVA: 43.17 €
Gastos de envío: 5 €
TOTAL: 317.96 €


si lo se me espero :(
kaoner escribió:yoshiva me estas asustando :( mira lo que acabo yo de hacer

G6 Flash 3ª Generación (NDS) 4 Gb 1 249.90 € 249.90 €


G6 DS PassKey 1 19.90 € 19.90 €


Subtotal: 269.79 €
IVA: 43.17 €
Gastos de envío: 5 €
TOTAL: 317.96 €


si lo se me espero :(


pero ke haces animal, si el passkey lo regalan con el flash... [toctoc]

http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=504

pone claramente G6 Flash 3ªG + DS PassKey asi ke cancela el pedido a menos ke kieres pagar algo ke se supone ke te regalan...

de todas maneras me esperaria ke hubiera stock en esta pagina http://shop.01media.com/en/brand.asp?ID=539 sale bastante mas barato ;)

salu2
ya me he dado cuenta de la cagada, es igual 20 euros no es na, se la regalare al que me enseñe luego como rula to este tinglao


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ackman lo ha dicho todo [360º] . Sólo añadir que el día 6 de este mes me lo enviaron y el 7 a las 11:00 ya lo tenía en casa, y el trasto me va de lujo, gracias a él me he comprado el advance wars y el bomberman [360º] . De todas maneras ahora tienen stock, te lo enviarán a la semana o antes...pero en 24 horas lo dudo...con lo perraco que es..ains....Bueno, que tengas suerte!!!!
Saludos!!
16 respuestas