Pedido de amazon, caja del producto con precintos cortados

Buenos días, hoy he recibido un pedido de amazon, un mando de 8bitdo y después de abrir el embalaje de amazon, me he encontrado con que la estructura de cartón que tapa la caja tenia los precintos cortados y la interior del producto en sí también. El producto en principio lo he probado y funciona bien y estéticamente no tiene indicio de que se haya usado de manera continua, vamos, que parece nuevo. Todo los cables y demás venían dentro.
Ya había pedido otras cosas antes y no me había encontrado con esto. Había oído que en productos de amazon últimamente llegaban sin los precintos, es posible que me hayan vendido un usado por uno nuevo?.

Lo pregunto sobre todo por si a alguien mas le ha ocurrido y aclarar un poco la situación.

Un saludo y gracias de antemano.
es navidad, el repartidor está en busca de regalos
No sabía que había ya un hilo para dudas sobre amazon. Si hace falta, que algún mod lo mueva al hilo en cuestión.
Lo normal es rechazarlo, siempre hay que darle un buen ojo y si esta manipulado, roto o abierto lo rechazas

La ultima vez que me paso luego intentaba venir el repartidor otra vez para que se lo firmara, era un pedido en palet de comida de gatos y las cajas reventadas, era DHL y lo marcaron como entregado, luego claro le pedi al vendedor firma de entrega y no habia nada, lo volvio a entregar otra empresa

Grabo en video todo lo que recibo, pero si ya lo aceptas manipulado....
nartolome escribió:Lo normal es rechazarlo, siempre hay que darle un buen ojo y si esta manipulado, roto o abierto lo rechazas

La ultima vez que me paso luego intentaba venir el repartidor otra vez para que se lo firmara, era un pedido en palet de comida de gatos y las cajas reventadas, era DHL y lo marcaron como entregado, luego claro le pedi al vendedor firma de entrega y no habia nada, lo volvio a entregar otra empresa

Grabo en video todo lo que recibo, pero si ya lo aceptas manipulado....

Lo normal es leer bien el OP y luego opinar.
Soothered escribió:
nartolome escribió:Lo normal es rechazarlo, siempre hay que darle un buen ojo y si esta manipulado, roto o abierto lo rechazas

La ultima vez que me paso luego intentaba venir el repartidor otra vez para que se lo firmara, era un pedido en palet de comida de gatos y las cajas reventadas, era DHL y lo marcaron como entregado, luego claro le pedi al vendedor firma de entrega y no habia nada, lo volvio a entregar otra empresa

Grabo en video todo lo que recibo, pero si ya lo aceptas manipulado....

Lo normal es leer bien el OP y luego opinar.


El titulo no se corresponde con el contenido, ademas las experiencias siempre curten
6 respuestas