Pedido componentes en Amazon.com

Buenas tardes. Estoy montando un equipo y comparando precios entre distintas web he visto que en Amazon.com ciertos componentes de mi configuración tienen envío gratis y salen mucho más baratos. De hecho, CPU + disipador + PSU aquí pasa los 500€, sin embargo via Amazon.com sale a 410€ envío incluido.

El tema está en que estoy bajarando la posibilidad de pedir estos componentes, pero he leído que el problema está en las aduanas. Veo que detienen casi todos los envios y luego la broma puede salir cara, ya que por lo visto suman impuesto aduanas + IVA correspondiente... Por eso pregunto por aquí a ver si alguien ha tenido alguna experiencia de este estilo y si recomienda arriesgar o prefiere pedir en webs conocidas como PCComponentes, Xtremmedia o la propia Amazon.es.

Gracias de antemano [chulito] .
vaig escribió:Buenas tardes. Estoy montando un equipo y comparando precios entre distintas web he visto que en Amazon.com ciertos componentes de mi configuración tienen envío gratis y salen mucho más baratos. De hecho, CPU + disipador + PSU aquí pasa los 500€, sin embargo via Amazon.com sale a 410€ envío incluido.

El tema está en que estoy bajarando la posibilidad de pedir estos componentes, pero he leído que el problema está en las aduanas. Veo que detienen casi todos los envios y luego la broma puede salir cara, ya que por lo visto suman impuesto aduanas + IVA correspondiente... Por eso pregunto por aquí a ver si alguien ha tenido alguna experiencia de este estilo y si recomienda arriesgar o prefiere pedir en webs conocidas como PCComponentes, Xtremmedia o la propia Amazon.es.

Gracias de antemano [chulito] .

Amazon.com creo que tiene la opcion de pagar los gastos de envio con aduanas incluido, pero te saldria casi al mismo precio que aqui, añade 10/30 € mas. Como suelen enviar por mensajeria privada ten casi por seguro que para adunas( iva + tasas )
Amazon.es de cabeza, o al menos, una tienda española. A parte del tema de aduanas (que puede ser un buen ostión y acabará casi con toda seguridad saaliéndote más caro), está el tema de garantía. Si compras algo en otro país de la UE, pocos fabricantes son los que te ofrecen garantía sobre el producto (o al menos completa, los hay que dan 1 año en vez de dos). Si te casca algo comprado en USA te tocaría ponerte en contacto con ellos y pagar 2 veces un envío hasta allí y dos posibles cargos de aduanas.

No sale a cuenta ni de coña.
...y piensa que muchos componentes no los envían internacionalmente desde Amazon.com, especialmente si son temas de electrónica y demás, prueba a llevar tu pedido hasta la pantalla de introducir la dirección, verás que no puedes pasar de ahí.

Saludos
Es lo que tiene comparar precios con Amazon.com.Hay que sumarle el 21% de iva.
Comprar ese tipo de productos en Amazon.com no merece la pena, en amazon.es a veces hay buenas ofertas en algunos y sale mucho mejor.
si compras en amazon.com pagaras aduana y iva , por eso te sale mas barato ahora mismo, porque no esta aplicando el maravilloso 21% de iva español, pero tranquilo que encuanto el paquete llegue a españa o lo pagas o te comes un carajo de goma xD
prueba en http://www.coolmod.com, por lo general tiene mejores precios que xtremmedia y pccomponentes ;)

Yo he comprado varias cosillas por amazon.com y me he arrepentido la verdad... otra cosa es que en amazon.co.uk puedas tener un precio no mucho más caro por ejemplo
7 respuestas