Pedido: Carátulas de los juegos de Sonic de GBA

Necesito las carátulas completas, tanto la del frente como la de atrás, de la trilogía de Sonic Advance, Sonic Pinball Party y Sonic Battle en español (PAL) ya que no las encuentro en ninguna página. Espero que me puedan ayudar los que tengan esos juegos porque quiero imprimir las carátulas con una buena calidad.
MEP2098 escribió:Necesito las carátulas completas, tanto la del frente como la de atrás, de la trilogía de Sonic Advance, Sonic Pinball Party y Sonic Battle en español (PAL) ya que no las encuentro en ninguna página. Espero que me puedan ayudar los que tengan esos juegos porque quiero imprimir las carátulas con una buena calidad.

Quizá en Sonic Retro encuentres carátulas con buena calidad
En Sonic Retro las carátulas de la parte de atrás en español no están centradas. Y de Sonic Battle y Pinball Party no están en español.
MEP2098 escribió:En Sonic Retro las carátulas de la parte de atrás en español no están centradas. Y de Sonic Battle y Pinball Party no están en español.

Eso tiene solución sencilla: bajas otra que sí este centrada (UK por ejemplo) y con photoshop pegas encima (con la rotación necesaria) el texto en español.

Idem con las que no están en español, si es que puedes encontrarla en Google Images aunque sea a menor resolución.

Briconsejo patrocinado por EOL [+risas]
La verdad que no lo habrás hecho a propósito, pero la redacción del hilo más que una petición parece una imposición. Me ha recordado a cuando mi jefe nos manda cosas (ha faltado solo el "lo quiero para ya")
davorz escribió:La verdad que no lo habrás hecho a propósito, pero la redacción del hilo más que una petición parece una imposición. Me ha recordado a cuando mi jefe nos manda cosas (ha faltado solo el "lo quiero para ya")

Dos tercios de su participación en el foro son para conseguir estas caratulas (y el tercio restante para caratulas de otra consola).... ¡Por supuesto que las quiere ya, ya, YA! :Ð [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=7KygzosM6dA
A ver, no lo hice a propósito. Las he buscado en muchas páginas sin ningún resultado. Si pueden conseguirlas lo antes posible, mejor. Pero no tiene que ser ya si no las tienen.
6 respuestas