Pedazo Spoiler: Harry Potter murió a los 19 años

Falleció durante una batalla y su tumba se encuentra en Ramlé, cerca de Tel-Aviv.

A través de ALT1040 descubrimos que un cabo inglés llamado Harry Potter, falleció en Cisjordana de Hebrón durante una batalla en 1939, y su tumba está en Ramlé, cerca de Tel-Aviv.

Actualmente su tumba es casi un parador turístico en Israel.

Via Hispamp3

¿Cuantos os habeis cagado en mis muertos? [qmparto] :p [qmparto]
De momento cuentame a mi.., me e cagao en ti y en toda tu familia.., valgo por 2??? XDXDXD
Despues de ver la peli ayer, yo no :D (lo siento, no me gustó, no me mateis)
me cague nose ni en kien, casi me da algooooo xD
Ya estaba traceando tu IP para encontrarte y matarte tío... [+furioso]

Joder que susto, aunque la coña es buena xDDD
Hombre, pues podría morirse antes, porque si las siguientes películas vana a ser tan pésimas como la que ví ayer... [buaaj]

En fin...ya verás cuando se lo diga a mi novia, me da que nos toca hacer el viaje para la fto de rigor sobre la tumba...brrr
Ya me veo a la familia del soldado reclamando derechos de imagen XD .
Maestro Yoda escribió:Ya me veo a la familia del soldado reclamando derechos de imagen XD .

Pues lo pueden pedir perfectamente, y ganarían un fortunon... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
You FouR yoU escribió:
Pues lo pueden pedir perfectamente, y ganarían un fortunon... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Sí, claro, como no hay Harry Potters en el mundo...

Cuando le pones un nombre a un personaje, a no ser que esté registrado, no tienes que pensar en si ese nombre está "ocupado" porque lo va a estar de todas formas.
a menos que le pongas un nombre totalmente biizarro como poyamatic XD
pues yo habia pensado, ¿por fin se acabara toda esa basura barata?

pero no, me aquivoqué [poraki]

Saludos [beer]
[sati] Así me gusta soltar prenda
algun "Harry Potter" habra por ahi xD [qmparto]
joer casi me da un síncope [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ayyy menos mal que no pasó nada [risita] la película,la última genial.... [angelito] [angelito]
Que fuerte, que susto jajaja, me parece mas raro?', yo creia que iba en serio jeje.Despues de lo mal que lo va a pasar a partir de ahora ya creia que era algun adelanto jejej.
Mecagontoloquesemenea que sustoo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)