Pedazo programón Pinnacle studio plus titanium 10.5

Menuda pasada, estoy probandolo y la verdad esta bastante completo, lo recomiendo es muy intuitivo
Ya pedi que lo movieran, no se que hace esto aquí :-P
Y a mi que COÑO me importa?
perdone usted, ¿esto no es software?

txiese como se escriba he avisado al moderador, espero que tome asunto.

los problemas que tenga una en su casa se deben quedar alli
Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...
¿txiese? Ay que me lol!!!

Ahora veo porque te has metido aqui, no lees las cosas.

Avisa, avisa a un moderador [qmparto]
josedavidqp escribió:perdone usted, ¿esto no es software LIBRE ?

txiese como se escriba he avisado al moderador, espero que tome asunto.

los problemas que tenga una en su casa se deben quedar alli

no,no lo es

txiese

los problemas que tenga una en su casa

[qmparto] [qmparto]
Pinnacle Studio Software Libre¿? [qmparto] Ni en tus mejores sueños...

Aprovecho para criticar el programa (lo siento, no me puedo resistir), es una basurilla que consume lo que no esta en los escritos, colgon y super-lento... (te lo dice uno con conocimiento de causa...)

Ufff, que a gustito me he quedao... XD
Bueno aprovechando el hilo: ¿Hay algún editor de video libre que sea bueno?
En Linux tienes Cinelerra, en windows ni idea...
Cinelerra, y para seguir discutiendo podriamos hablar del cambio estetico del foro.
coyote escribió:Pinnacle Studio Software Libre¿? [qmparto] Ni en tus mejores sueños...

Aprovecho para criticar el programa (lo siento, no me puedo resistir), es una basurilla que consume lo que no esta en los escritos, colgon y super-lento... (te lo dice uno con conocimiento de causa...)

Ufff, que a gustito me he quedao... XD

bueno cada uno tiene sus gustos pienso yo de todos los que he probado este es mejor, los adobe premiere y sucedaneos no me han gustado nada.

a veces se cuelga es una putada si, pero cuando lo vuelves a cargar esta como antes de haberse colgado.

a mi no me va lento, y bueno desconocia el significado de software libre ¿que significa exactamente?

Txuki como se escriba, veo que eres un poco niñato, create tu propio hilo y deja de estar dando por culo en este.
Cinelerra, y para seguir discutiendo podriamos hablar del cambio estetico del foro.
josedavidqp escribió:Txuki como se escriba, veo que eres un poco niñato, create tu propio hilo y deja de estar dando por culo en este.

Anda, calla y lee XD

Salu2!
pues bueno lo siento, te pido disculpas txukie ahora si lo escribi bien
Joer porque no me iba muy bien el foro porque la cantidad de burradas que te iba a soltar no era ni medio normal.
Acepto tus disculpas y te pido que tu tambien me disculpes las formas.
Entiende que todo esto viene en base a que has venido a un foro de X y has empezado a hablar de Y. A mi naturalmente Y me da igual porque estoy aqui para hablar de X.
En Windows... VirtualDub, para conversiones y tal... muy bien, ahora, para editar, creo recordar (hace mucho tiempo que no lo uso) que puedes cortar y algún efecto de postprocesado, pero poco más.

También Jahshaka, que está para Windows y para Linux.

Cinelerra, Kino y Avidemux, para Linux... y hay unos cuantos más, pero esos son los más destacables.

Saludos.
15 respuestas