Pedazo De Pc En Lidl!!!!!!!

Pues que he visto en una propaganda de ese "fantastico" supermercado y que a partir de hoy tienen este ordenador:

Procesador: AMD Athlon 64 3000+
Mainboard: ASUS K8V-F
Chipset: VIA K8T800
Gráfica: ATI Radeon 9800 Pro All-in-Wonder
Disco Duro: 200 GBytes Wester Digital
RAM: 512 MByte 400 DDR
Grabadora de DVD a 8x +R, 4x -R
Lector de tarjetas 7 en 1
Teclado y raton inalambricos
Dvd-rom Toshiba 16x 48x
Modem 56k
Sonido 5.1
Controlador de REd
Altavoces estero 120w
6x USB
2x Firewire
Tarjeta WIFI ASUS

Software:
Windows Xp HE
WorksSuite 2004
Norton Antivirus 2003
Pinacle Studio 8.8 SE
Pincacle Instant CD/DVD 8.0

y todo esto por:
1099 €

A mi el precio me parece increible para las caracteristicas, sobreotodo por esa peazo radeon 9800 pro all in wonder. A vosotros que os parece? Estoy pensando en comprarmelo...
NO esta nada mal....... [oki] le falta RAM y el Monitor pero bueno, el precio esta bien.
en q lidl lo has visto? es q yo tngo aki la propaganda de a partir del 13 d abril :-( la verdad q staria bien para comentarselo a mi padre q necesita algo d esas caracteristicas ejejejej :)
Joder que pasada de oferta ¿no?....aquí tiene que haber gato encerrado porque en cualquier tienda te montas un PC así, y te sale bastante más carillo, lo bueno es que te dan las marcas y modelos de las piezas, sólo habría que subirle la Ram, y te sale un petardo de PC.

Alguien lo ha podido ver In-Situ, garantía y eso.
Si no tiene monitor, no es ninguna ganga.

Ayer mismo ví uno parecido (P4 3200, 512Mb, GF 5700, 320Gb, grabadora dual...) por 500€, sin monitor.
Zhul escribió:Si no tiene monitor, no es ninguna ganga.

Ayer mismo ví uno parecido (P4 3200, 512Mb, GF 5700, 320Gb, grabadora dual...) por 500€, sin monitor.


¿Dónde, puedes pasar las especificaciones completas? [tomaaa]
Pueees, la verdad es que no me quedé con ello, ya que de momento no me interesa, pero fue en una propaganda en casa de un amigo.

El precio eran algo más de 500€ (no llegaba a 600€), pero con IVA incluído.

A ver si pregunto por ahí y me lo recuerdan.
me parece una peazo de oferto x ese precio sobre todo x la ati 9800 pro bueno le falta monitor xro la oferta ta mu bien
[oki]
Lo primero que se debe hacer con este PC es cambiarle el sistema operativo ya que el Windows HE (Home Edition), no soporta arquitectura de 64 bits.... [comor?] [comor?]

Saludos
HE (Home Edition), no soporta arquitectura de 64 bits...


Pues habra que ponerle un Linux por que ahora no hay otro
SO que soporte las AMD64 [looco]
Roberta escribió:en q lidl lo has visto? es q yo tngo aki la propaganda de a partir del 13 d abril :-( la verdad q staria bien para comentarselo a mi padre q necesita algo d esas caracteristicas ejejejej :)


esta en todos los lidl es una propaganda exclusiva de informatica del lidl de unas 5 paginas. No tengo escaner porque sino os la escanearia. Son 3 paginas dedicadas al pc ese con todas las caracteristicas y otras 2 con varias cosas (raton inalambrico, altavoces, usb's...)
Darthgon escribió:Joder que pasada de oferta ¿no?....aquí tiene que haber gato encerrado porque en cualquier tienda te montas un PC así, y te sale bastante más carillo, lo bueno es que te dan las marcas y modelos de las piezas, sólo habría que subirle la Ram, y te sale un petardo de PC.

Alguien lo ha podido ver In-Situ, garantía y eso.


La garantia pone en la propaganda que son 2 años in situ.
Xp HE no funciona a 64 bits, pero es que el athlon 64 tambien funciona a 32 bits.
No, no lleva monitor, pero que grafica [babas] [babas] solo la grafica ya vale 550€....
No, no lleva monitor, pero que grafica solo la grafica ya vale 550€....


no te confunads que no es una 9800XT de 256 MB, es una 9800 pro y seguro que de 128MB

aunque aun asi es una peazo de targeta
Es una 9800 Pro de 128 All-in-wonder... ya se hace pagar... pero por unos 300€ tienes una...

Aun asi el PC no esta nada mal... y para variar, bastante bien compensado :)
Yo una vez iba a comprar uno y no lo hice porque el teléfono donde tenías que llamar en caso de avería no existía.
La dependienta me dijo que llamaría para preguntarlo y nunca me dijeron nada.

Un saludo y mucho ojo [reojillo]
Skandia escribió:Es una 9800 Pro de 128 All-in-wonder... ya se hace pagar... pero por unos 300€ tienes una...

Aun asi el PC no esta nada mal... y para variar, bastante bien compensado :)


por 300€ la misma???? donde pleaseeee!!! es que quiero una!!!!
En las famosa zona de Barna... c/ Sepulveda , etc...

No recuerdo k tienda... pero si lo tiene una, las demas seguramente algo tambien tendran .

OJO, no era de marca reconocida, ni Sapphire, ni Club3d.... me parece a mi k era una OEM marca "nisupa" [666]

A10
Creo q lo peor de estos ordenadores son la garantía,ya q una vez te lo vende Lidl,te tienes q ver con el fabricante,y ojo,el fabricante se encuentra en Alemania.

A ver q haces cuando tengas un problema [Alaa!]
la tienda que te lo vende ha de responder por el durante 6 meses. El resto de la garantia, el fabricante.

Saludos!
Harl escribió:

Pues habra que ponerle un Linux por que ahora no hay otro
SO que soporte las AMD64 [looco]



mmmmmmmm nose yo pero e oido hablar del Windows Xp professional 64bit. y de exo creo que gente de EOL lo tiene y rulando... vi hilos... por eso lo digo... pero si no es asi que alguien em corrija... un saludo!!!

pd: aunke siempre es bueno lo de linux!!!!XD!! saludos!
Skandia escribió:En las famosa zona de Barna... c/ Sepulveda , etc...

No recuerdo k tienda... pero si lo tiene una, las demas seguramente algo tambien tendran .

OJO, no era de marca reconocida, ni Sapphire, ni Club3d.... me parece a mi k era una OEM marca "nisupa" [666]

A10


yo vivo en bcn y me pase por ahi no hace mucho buscandola y no la encontre. no salia en ninguna lista de precios de esas ke ponen en la calle (ke parece akello un mercadillo xDDDD). Aunque si no es oficial ATI o compañia tipo sapphire no la kiero ni regalada.
20 respuestas