Pedazo de palmada con mi partida del PGR2 !!!

Hola a todos...

Anoche estaba jugando una partida al PGR2 por el Live! Habia una tormeta electrica de cojones y pense en apagar la consola. Pues me kedé en eso... Pedazo de rayo ke calló y se fue la luz. Pense... pues mañana mas... Hoy voy to feliz a cargar mi perfil y me dice ke esta dañado [mad] Tenia todos los coches y todo en platino menos especiales circuito, extreme y ultimate [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo ke mas me jode es ke tengo el Xbox SaveManager y ni me se cuanto tiempo hace ke no me guardo las partidas al PC.

¿Alguna solucion?
Si te sirve de consuelo, a mi se me jodio una partida al Sacred de casi una hora [enfa]

PD: menuda tormenta la de anoche.
Joder ya te digo si llovio, xD. Yo no staba jugando pero si la luz iba i venia XD.
Tiene mala pinta para recuperar la partida XD Saludos.
Bueno, pues por mas ke lo he intentado no he conseguido salvar la partida. Tenia una guardada por SaveManager de hacia mucho, pero ni siquiera habia terminado todo en plata. Al final lo ke he hecho ha sido bajarme una partida con todos los coches y he conseguido ponerle mi nombre al perfil. Aun asi lo ke realmente me jode son los platinos. Joder, pedazo de sudadas ke me he pegado para pasar las pruebas de conos. El resto no son problema pero los conos...

Nada, esto te enseña que debes tener mas actualizado el tema del backup de las partidas.
3 respuestas