Pedazo De Modding!!!!!!!!!!!!!!!

Pedazo de modding yo quiero uno asy. Mirad el procedimientoAqui

La pantalla lo lleva todo, y con mogollon de ventilas.
Imagen

Esto es lo que mas pena me da, [buuuaaaa] [buuuaaaa] con la pasta k vale una plana [buuuaaaa]
Imagen
Una buena manera de ahorrarte espacio [+risas]
Parece un Imac de los "viejos". XD

Eso sí, yo hubiera elegido otra combinación de colores, que negro con verde... [noop]

Un saludo
que manera de destrozar un ordenador... A mi me gusta mas tener una pantalla TFT y una torre bonita que tenerlo todo en el monitor. Además, el color verde ese es horrible... no tendría otra combinacion de colores ?
Mira todo el espacio k ahorras y el color es lo unico malo k veo, pero el total esta xulisimo. [burla2] [ginyo]
ahorrar ahorras.. pero tienes el riesgo de que se te fastidie algo... el gusto del chaval no es mu acertado... verde... xDD.
Yo prefiero antes una bonita torre... :D
eso, direis lo que querais, pero la mod esta... es la polla, eso de que una torre y una pantalla TFT mola mas..... mucho espacio, pa gente que le guste esto y no quiera un armatoste de torre ahi en la mesa.... es la polla, la verdad me ha encantado, lo unico.. como dicen todos.. es el color, un poco chillon y feo pero bueno si al menda le gusta... es de loq ue trata.
Yo ahora estoy en proyecto de ahcerme una de metacrilato, cubo o algo asi, torre no, cubo o algo mas pequeño, pero no torre, que estoy de las torres... asta las polla, son grandes, incomodas y feas, no me gustan,XDDD
Ya os ire contando los avances y pondre fotos, que esque ahora toy en examenes y no tengo tiempo de na, a finales de esta semana ya empiezo a pegar laterales y el diseño de la caja.
Saludos
CIAOP
Te doy mi enhorabuena!!!

Has hecho un gran trabajo!!! No dejes que estos tios te fastidien el fin de fiesta y disfruta de tu pedazo de pc!!!

Es muy facil mirar las fotos y decir: ¡que color mas feo!

Pero el trabajo, la dedicación y la ilusion que has puesto no tiene precio, asi que nada más, darte otra vez mi enhorabuena.

Hasta otra tio. [idea]
Uppss......... parece que he leida mal el post, pensaba que habia sido Crayom, miembro de EOL, el que habia hecho el modding.

Pero no, ha sido un yanquie, ¡¡ que horteras son los cabrones!!!

Si le pone un tricornio parece un guardia civil!! jejeje

Hay que defender a los miembros de EOL [chiu] , aunque algunas veces sea mision harto complicada, como defender el color verde del pc [snif] .

Saludos a todos los hermanos de EOL.
Pues yo estoy pensando en hacerle algo asi al mio, me he enamorado de mi PC [inlove]
Juanmasl tio la intencion era buena. :-P [looco]
pero yo no tengo ganas de hacer esas tonterias con mi pc, esta xulisimo pero y si te pones a hacerlo y jodes algo [burla3] mejor no tovar muxo, yo al mio le voy a poner una ventana y a pintarlo como a exo Manelnight. [jaja]
La verdad esque el modding esta de muerte, yo haver si para la campus preparo algo especial o me llevo el mio, no lo se aun porque ando escaso de pasta...
Esta muy wapo, desde luego el tio se lo ha currao.

Lo del verde no me parece tan feo, pero donde esté el plateado de mi trinitron q se quite lo demas [sonrisa]

Lo que no se es porque la gente tiene tanto miedo de cargarse las cosas, si desmontas algo con cuidado, orden y las herramientas adecuadas nunca te cargas nada (bueno, casi nunca XD) pero lo mejor es que si no se esta seguro ni se toque pero no hay q tener miedo a hacerle un par de agujeros al pc o a desmontar a piezas un monitor de TFT porque si se hace bien no hay riesgos.

Eso si, los que seais un poco manazas no me hagais caso por si acaso XDXDXD q luego me echais la bronca
Esta muy currao, parece un "portatil" [sonrisa] , pero yo prefiero modear una caja y no arriesgarme a joder algo [oki]
si k se parece a un imac...pero con menos estilo [sonrisa] [sonrisa] Pq ese verde...dios k feo

Imagen
Currao esta currao, lo q hay q felicitar io creo es x lo valiente q ha sido el tio en tanto urgar, xq de bonito na, feo de cojones! , mas feo q un burro con melena... joder... [+furioso]
15 respuestas