Pececillos, el juego para bebés... y adultos [Android]

Hola a todos, os presento el primer juego que subo a Google Play :)

Imagen

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.danibus.pecera

Es un juego para bebés. Tan solo tienen que pulsar en los distintos animalitos marinos para eliminarlos. Los gráficos son muy coloridos, hay sonidos y música para entretenerlo (a partir de 2 años el bebé tiene habilidad para jugar). El escenario es interactivo y puede pulsar en las plantas para que están se muevan.

Es un juego para adultos. En el centro de la pantalla hay un pez que tenemos que proteger (el pececill@), se mueve de parte a parte de la pantalla de forma automática e inconsciente a los peligros del mar.
Debemos ir eliminando a las medusas, serpientes y otros peligros en forma de animales marinos.
Si lo hacemos, nuestro pececillo crecerá y crecerá ocupando cada vez más la pantalla. Pero, a medida que crezca, más enemigos saldrán y más rápido se moverán.

Si rozan el pez, este vuelve a su tamaño inicial y vuelta a empezar. Es un pique!!


Espero que os guste y me dejéis vuestros votos y valoraciones en google play.
Al juego aún le quedan muchas ideas por implementar, pero ya habían ganas de subir la app [fiu]


PD: Por cierto, si alguien con una tablet de 10" me hace el favor, me gustaría que hiciese una captura para poder subirla a la ficha del juego de google play [oki]
v1.0.9
[NUEVO] Tabla de puntuaciones: Entra en el Top10!
Se te pedirá permiso para logearte con tu cuenta Google, podrás guardar tus puntuaciones online,compite con amigos y a nivel mundial
· Pincha en el icono Pódium para ver los puntos
· Puedes alternar entre las puntuaciones de tus amigos o de todo el Mundo (pincha en el icono Social/Todo)
[OTROS CAMBIOS]
- Nuevo sistema de colisión, más preciso
- Vibración añadida
- APK más pequeño
- Cambios en la dificultad: Fácil jugar, difícil sobrevivir
Que majo el jueguico aver si me lo bajo luego y le echo un tiento.
por cierto ¿con qué lo has desarrollado?
Saludetes!
[bye] [bye]
sgonzalez escribió:Que majo el jueguico aver si me lo bajo luego y le echo un tiento.
por cierto ¿con qué lo has desarrollado?
Saludetes!
[bye] [bye]


Hola, está hecho con GM. Elegí GM porque tiene bastante comunidad detrás y está "vivo".
Cuando uno se pone a programar, siempre acaba "atascado" en algunos momentos y la comunidad ayuda y mucho. En este caso el juego lo hice yo solo, por lo que tampoco podía recurrir a nadie.
Por otro lado la idea era ir montando el juego y pillar en alguna oferta el módulo de android, y así ha sido [sonrisa]

Ahora estoy pensando en hacer otro juego "sencillo" para ir aprendiendo cosas nuevas, y más adelante ya me meteré a algo más complejo.
3 respuestas