Pecando de novato???

Lo primero saludar a todo el mundo del foro ya ke soy nuevo x estas tierras.
Lo segundo es q e empezado a negociar con un concocido x una mattel intellivision, q segun el esta en perfecto estado aunke con la caja un poco destruida, cosas del tiempo..y como q me a pedido 200€, cosa q me parece demasiado excesivo. a ver si me podies exar una mano con un precio logico, xq supongo q no es un bixo q se vea muxo xo me parece caro, ademas q no podria pagar eso.
Salu2 y muxas gracias




P.D.:si por alguna causa no gusta este tipo de post pidiendo cotizaciones ruego a un administrador q lo borre
Son 200€ por la consola "a pelo" o te incluye alguno(s) juego(s) ???

De cualquier modo, así a bote pronto me parece un poco excesivo, ya que te la vende casi a precio de NeoGeo... :P

Saludos!! [bye]
Cal Evans escribió:que claaaaaaaaaaaavo


Veo que no soy el único que piensa que es un poco cara... :-P

Dile al tío que como muuucho 100€ (encima tiene la caja hecha polvo, vamos, 200€ ni de coña) [enfado1] Bueno, esto suponiendo que la consola no traiga juegos, que si no la cosa cambia. Ya nos contarás en qué queda el tema...

PD : a mí hace tiempo un amigo (un poco fantasmón) me quería vender una que decía que tenía por 50€, pero cuando le dije que sí, que se la compraba en ese mismo momento me empezó a poner excusas cutres y tal : que si no sabía donde estaba, que si a lo mejor estaba en el pueblo, que si antes se lo tenía que preguntar a su hermano... En fin, que ya me lo imaginaba yo que el tema no iba en serio y era más que nada para dárselas de entendido... :P

Saludos!! [bye]
Hoy mismo la he visto en una tienda por internet, me he acordado de este hilo al verla, la tenian con su caja en perfecto estado por 60 euros, lo siento no recuerdo la tienda [decaio] , osea qeu yo de ti como mucho le daba 30 o 40 y ni un euro mas.

Otra cosa es si realmente la quieres para algo,

Te la da con juegos??? ein?.

Un saludo.
Muxas gracias x la info.Venir si q venia con 2 o 3 juegos xo le dire q x ese precio se la puede kedar...De toas formas yo creo q pasa algo como lo q dice luipermom pq aora tb empieza a decir q le tendria q preguntar a su padre xa venderla xq es de el,etc. Pues me buscare alguna por internet, mas ke nada era x tenerla, ke keda muy bien en la estanteria :-P.
Salu2 y gracias.
Por favor, no os dejeis engañar por especuladores de este tipo, lo único que hacen es contaminar el mundillo con precios desorbitados.

Jamás compréis algo a ese precio a menos que realmente lo valga por favor [enfado1] .
6 respuestas