Pebble se renueva con los nuevos Pebble 2, Pebble Time 2 y Pebble Core

Ayer fue un día de presentaciones para el fabricante Pebble con la llegada de dos nuevos smartwatches y un pequeño ordenador de bolsillo. Tres dispositivos que ya están en Kickstarter al igual que los productos anteriores de Pebble. Sus nombres: Pebble 2, Pebble Time 2 y Pebble Core. Veamos qué novedades traen.

El primero de ellos y quizá más sorprendente es Core, un diminuto ordenador con Android en su interior enfocado para gente que hace deporte y escucha música a la vez. Core incluye 3G, Wifi, GPS y soporte para la ejecución de aplicaciones Javascript. También permitirá el uso de aplicaciones como Spotify, medición de las distancias recorridas, inclusión de ranura de tarjetas de memoria y batería de hasta 9 horas de reproducción de música una vez cargada. Su precio de lanzamiento es de 70 dólares (62 euros al cambio actual).

Imagen

Junto al ordenador también presentaron las nuevas versiones de los smartwatch Pebble 2 y Pebble Time 2. En el caso del primero destaca frente al modelo anterior con una batería de una autonomía de hasta una semana de duración junto a la posibilidad de monitorización del sueño, seguimiento de frecuencia cardíaca y contador de pasos. Además es resistente al agua (hasta 30 metros) y cuenta con micrófono para respuestas de voz. Su precio de venta es de 99 dólares (88 euros al cambio actual).

Por último el Pebble Time 2, un smartwatch que contará con una resolución de pantalla mayor junto a una batería con una autonomía de hasta 10 días de duración. También cuenta con micrófono y monitor de frecuencia cardíaca. Su precio, algo elevado, será de 169 dólares (150 euros al cambio actual). Os dejamos con el vídeo de promoción.

qué cosa más fea.., parecen relojes de mentira para niños [qmparto]
Y así es como se hacen los smartwatches. No esa manía de meterte un chisme en la muñeca que en esencia es un móvil capado.
Yo voy a pasar de esta version... Tengo el Pebble Time y tuve el original y no veo mayor diferencia en este y el Time que uso ahora. Ademas, con este se van a cargar el soporte de las smart straps o sacrificarian el sensor cardiaco.
Aun asi no es mala opcion para el nuevo comprador. Sigue siendo el mejor smartwatch del mercado a menos que quieras cargarlo diariamente.
Sigo sin verles mucha utilidad a estos "relojes" [fumando]
He tenido dos Pebbles y han sido todo problemas y fallos hasta que hace un par de semanas, pasado un año, reventó por completo. No más dinero por mi parte.
El mejor smartwatch de largo. Tengo el time y contentisimo. Pillaria ahora mismo el pebble 2 sin dudarlo.
Yo tengo el pebble normal en negro y contentisimo, lo uso a diario desde hace año y medio casi.
Yo tengo uno, me lo regalaron, no lo uso para nada los smartwatch para lo único que valen es para acortar mas la bateria del movil, utilidad poca y con cargas muy frecuentes, son una ciberchorrada
josesoria escribió:Yo tengo uno, me lo regalaron, no lo uso para nada los smartwatch para lo único que valen es para acortar mas la bateria del movil, utilidad poca y con cargas muy frecuentes, son una ciberchorrada

Quiero entender que te has confundidio a pensar que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando. Estamos hablando del pebble.

Torres escribió:qué cosa más fea.., parecen relojes de mentira para niños [qmparto]

Si, son tan feos y poco funcionales que le dan ostias con onda a cuaquier otro smartwatch.
lecitron escribió:
josesoria escribió:Yo tengo uno, me lo regalaron, no lo uso para nada los smartwatch para lo único que valen es para acortar mas la bateria del movil, utilidad poca y con cargas muy frecuentes, son una ciberchorrada

Quiero entender que te has confundidio a pensar que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando. Estamos hablando del pebble.

Torres escribió:qué cosa más fea.., parecen relojes de mentira para niños [qmparto]

Si, son tan feos y poco funcionales que le dan ostias con onda a cuaquier otro smartwatch.


Por muy buenos que sean frente a la competencia, son feos de cojones... Y creo que en un accesorio de bestir se debería cuidar más este punto. No es como el movil, que va en el bolsillo. Cualquiera fuera de eol, y cuatro paginas especializadas, va a pensar que llevas un reloj de juguete.
Para el tema de running me parece una cagada el core. Realmente lo importante es mostrar ritmos, distancia, marcar series y como no el tiempo. Para que me voy a llevar ese cachivache si por un poco más tengo un polar o garmin que me hace todo eso. O el tom tom que incluso incluye música.
lecitron escribió:
Torres escribió:qué cosa más fea.., parecen relojes de mentira para niños [qmparto]

Si, son tan feos y poco funcionales que le dan ostias con onda a cuaquier otro smartwatch.



y a mí qué más me da si son mejores o peores.., yo he hablado de la estética... Parece un reloj de juguete...

y conste que yo, si no fueran tan feos y tuviera un presupuesto ajustado, tendría seguramente uno de estos en vez de un apple watch
charly0121 escribió:Cualquiera fuera de eol, y cuatro paginas especializadas, va a pensar que llevas un reloj de juguete.


Hace tiempo que me da bastante igual la opinion de los demas [+risas]

Yo uso el Time y me da la vida en el curro, ademas no se me pasa ningun mensaje que tenga que responder rapido ni llamadas en sitios ruidosos y me costo un poco mas que un reloj convencional gama media.
lecitron escribió:
josesoria escribió:Yo tengo uno, me lo regalaron, no lo uso para nada los smartwatch para lo único que valen es para acortar mas la bateria del movil, utilidad poca y con cargas muy frecuentes, son una ciberchorrada

Quiero entender que te has confundidio a pensar que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando. Estamos hablando del pebble.

Torres escribió:qué cosa más fea.., parecen relojes de mentira para niños [qmparto]

Si, son tan feos y poco funcionales que le dan ostias con onda a cuaquier otro smartwatch.


Pebble whore.

Son feos de cojones. Me parece de pm que sean prácticos, pero a los que nos gusta usar reloj, queremos un diseño rn condiciones; que no todos nos paseamos en chandal y riñonera.

Y no hace falta irse al smart de Tag ni al de Apple&Hermés. Empresas japos han sacado diseños chulísimos con una relación calidad/precio/diseño bestial.
@Torres el pt2 tiene buen diseño y el otro es la opción deportiva. Bajo mi punto de vista el apple watch si que parece de juguete, con la pantalla apagada y a cargarlo cada noche, eso si, es un juguete caro, sólo cuesta 400€ para 18h de batería.

charlesdegaule escribió:
lecitron escribió:
josesoria escribió:Yo tengo uno, me lo regalaron, no lo uso para nada los smartwatch para lo único que valen es para acortar mas la bateria del movil, utilidad poca y con cargas muy frecuentes, son una ciberchorrada

Quiero entender que te has confundidio a pensar que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando. Estamos hablando del pebble.

Torres escribió:qué cosa más fea.., parecen relojes de mentira para niños [qmparto]

Si, son tan feos y poco funcionales que le dan ostias con onda a cuaquier otro smartwatch.


Pebble whore.

Son feos de cojones. Me parece de pm que sean prácticos, pero a los que nos gusta usar reloj, queremos un diseño rn condiciones; que no todos nos paseamos en chandal y riñonera.

Y no hace falta irse al smart de Tag ni al de Apple&Hermés. Empresas japos han sacado diseños chulísimos con una relación calidad/precio/diseño bestial.

Pues entonces comprate una pulsera, lucirás más la moda.

El Time 2 tiene un buen diseño y el otro es expresamente deportivo

Pero vamos, entiendo que a lo mejor por chueca se te puedan reír.
lecitron escribió:@Torres el pt2 tiene buen diseño y el otro es la opción deportiva. Bajo mi punto de vista el apple watch si que parece de juguete, con la pantalla apagada y a cargarlo cada noche, eso si, es un juguete caro, sólo cuesta 400€ para 18h de batería.


Bueno yo lo pongo a cargar cada dos días y ya sabía que era así cuando lo compré.., no me supone nada.., hago exactamente lo mismo con el movil... En cuanto al diseño creo que tenemos conceptos distintos de elegancia [qmparto] no voy a entrar a discutir este tema xD




lecitron escribió:Pues entonces comprate una pulsera, lucirás más la moda.

El Time 2 tiene un buen diseño y el otro es expresamente deportivo

Pero vamos, entiendo que a lo mejor por chueca se te puedan reír.


No es cuestión de lucir la moda.., es cuestión de llevar un reloj bonito que no parezca que te lo han regalado con el cola cao
Torres escribió:
lecitron escribió:@Torres el pt2 tiene buen diseño y el otro es la opción deportiva. Bajo mi punto de vista el apple watch si que parece de juguete, con la pantalla apagada y a cargarlo cada noche, eso si, es un juguete caro, sólo cuesta 400€ para 18h de batería.


Bueno yo lo pongo a cargar cada dos días y ya sabía que era así cuando lo compré.., no me supone nada.., hago exactamente lo mismo con el movil... En cuanto al diseño creo que tenemos conceptos distintos de elegancia [qmparto] no voy a entrar a discutir este tema xD




lecitron escribió:Pues entonces comprate una pulsera, lucirás más la moda.

El Time 2 tiene un buen diseño y el otro es expresamente deportivo

Pero vamos, entiendo que a lo mejor por chueca se te puedan reír.


No es cuestión de lucir la moda.., es cuestión de llevar un reloj bonito que no parezca que te lo han regalado con el cola cao

Con el cola cao dice, cuando el apple watch y compañía van con la pantalla apagada, que sólo se ve la esfera para fardar y encima no se ve en exteriores jajaja

Que auto engaño, aunque lo entiendo, jode gastarse 400€ para ESO.

P.D. Y cada dos días lo cargarás sin activar ni pantalla ni bt, y aun así lo dudo. De todas maneras no me sorprenderia que dijeras que si hubiera que cargarlo cinco veces al día no te supondría ningún esfuerzo porque te levantas a mear jajaja
lecitron escribió:
Torres escribió:
lecitron escribió:@Torres el pt2 tiene buen diseño y el otro es la opción deportiva. Bajo mi punto de vista el apple watch si que parece de juguete, con la pantalla apagada y a cargarlo cada noche, eso si, es un juguete caro, sólo cuesta 400€ para 18h de batería.


Bueno yo lo pongo a cargar cada dos días y ya sabía que era así cuando lo compré.., no me supone nada.., hago exactamente lo mismo con el movil... En cuanto al diseño creo que tenemos conceptos distintos de elegancia [qmparto] no voy a entrar a discutir este tema xD




lecitron escribió:Pues entonces comprate una pulsera, lucirás más la moda.

El Time 2 tiene un buen diseño y el otro es expresamente deportivo

Pero vamos, entiendo que a lo mejor por chueca se te puedan reír.


No es cuestión de lucir la moda.., es cuestión de llevar un reloj bonito que no parezca que te lo han regalado con el cola cao

Con el cola cao dice, cuando el apple watch y compañía van con la pantalla apagada, que sólo se ve la esfera para fardar y encima no se ve en exteriores jajaja

Que auto engaño, aunque lo entiendo, jode gastarse 400€ para ESO.

P.D. Y cada dos días lo cargarás sin activar ni pantalla ni bt, y aun así lo dudo. De todas maneras no me sorprenderia que dijeras que si hubiera que cargarlo cinco veces al día no te supondría ningún esfuerzo porque te levantas a mear jajaja

Tú qué eres de los que tiene un 3310 porque los teléfonos de ahora llevan la pantalla apagada a no ser que quieras interactuar con él?? Yo cada vez que levanto la muñeca porque me vibra por un aviso o quiero ver la hora o lo que sea se me enciende la pantalla.., no necesito que esté encendida cuando no necesito ver nada... Y la pantalla se ve de cine a plena luz del día.., por algo es la mejor oled para un cacharro de estos que existe.., no te inventes tonterías que no te crees ni tú...

Creo que no conoces la autonomía del Apple Watch.., yo lo llevo durante dos días enteros recibiendo avisos y gracias a ello hasta he aumentado la autonomía de la batería del iPhone 6S..


Si quisiera un cacharro como él tienes tú me podía haber comprado cinco.., pero no gracias...
Muy chulo y diez días de batería esta muy muy bien. Yo la verdad que para hacer deporte no utilizo el móvil, tengo mi suunto que me hace bien su función, pero este no está nada mal
Muy buena pinta, me gustaria probarlo con ese catálogo de apps que propone. 7-10 días de autonomia... [tadoramo], eso debería de ser el standard de la autonomía de un smartwatch. Me queda la duda de la pantalla, en el video no parecía tener muy buen contraste, la verdad, pero sigo pensando que se come con patatas y por mucho menos a un hinchado Apple watch.
Me gusta cómo va evolucionando la cosa.

Saludos
no me gusta nada....y encima digo yo...quien usa esto???pq no conozco a nadie con esto
Llamadme necio -no estoy nada puesto en el tema smartwatches y similares- pero algo no entiendo del core...

Te dicen "Core for hackers" y que "se convierte en tu botón mágico para lo que sea"

Qué tiene eso que ver con el running, posicionamiento GPS o contador de pasos?
No le veo el sentido... puesto de llavero?

O esto ha avanzado "que es una barbaridad" y ya no me entero o lo del botón mágico es una sandez... melospliquen
22 respuestas