Peazo precios en esta web , no?

http://www.gameexpress.com/product_...Department=DSAC

Miedo me da poner cosas que ya sabeis todos , pero coño , es increible , a quien hay que matar????

Pedimos 1500 juegos en un paquete pa españa???

Precios igual de sorprendentes para resto de plataformas.

Ejemplo :
RIDGE RACER DS = 27 dolares.

Saludos.

PD: Perdonarme si ya lo sabias , si es asi se cierra y punto pelota.

PD: Perdonarme lo puse en el de DS , pero va muchisimo mejor en este general.
Hombre, pues gracias por la web!
Yo me he pillao un wipeout pure para cuando me llegue la psp. jejejej


Salu2
SashaX escribió:Hombre, pues gracias por la web!
Yo me he pillao un wipeout pure para cuando me llegue la psp. jejejej


Salu2


Coñe , sin preguntar , sin referencias ? con dos huevos. Ya contaras que tal .
Mondraker escribió:Coñe , sin preguntar , sin referencias ? con dos huevos. Ya contaras que tal .


XDXDXD
Me da a mi que el pedido no servira de nada, ya que no me han pedido datos bancarios ni nada. De todas formas he recibido un mail que dice que si en 5 dias no he pagado (aun no se como va la verdad o sea que no podré pagar) cancelan el order.

Pero weno, por probar...XDXDXD Es que estaba muy bien de precio.[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
SashaX escribió:

XDXDXD
Me da a mi que el pedido no servira de nada, ya que no me han pedido datos bancarios ni nada. De todas formas he recibido un mail que dice que si en 5 dias no he pagado (aun no se como va la verdad o sea que no podré pagar) cancelan el order.

Pero weno, por probar...XDXDXD Es que estaba muy bien de precio.[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]


Pero hombre , hay que leerlo todo , dicen que el envio aon 18 dolares o algo asi , otra cosa es que alguien de USA compre lo que sea y nos lo envie en paquete tocho , no???
He hecho una 'simulación', como si fuese a pedir una PSP, y es extraño, hablan de la targeta de crédito pero luego no la piden, voy a mirar otra vez a ver.
Juas! Como no sea un pedido de 100 juegos como minimo, no sale a cuenta para nada esta tienda.
Acabo de recibir un mail en el que dice que esperan que ingrese 72.64$!!!! Por el wipeout pure. Jajajaj, algo me dice que van a pasar esos 5 dias para la cancelación automática del pedido sin que mueva un dedo.

"...Your Shipping and Handling is $19.15
Please include Wire Transfer fee of $18.00

Please send the Wire Transfer in the amount of $72.64,... blah blah blah"


Lo dicho, o se hace un megapedido o nanai.

Salu2
pues yo ahora mismo haciendo una prueba tambien, puse me sale el envio mas barato por 6$ para un juego de DS, no se si luego pediran algo mas pero siendo asi estaría muy baratillo

¿sabeis si se puede pagar con tarjeta? es que si es por transferencia pues el banco cobra otro tanto bastante y deja de salir rentable y lo de wire transfers no se que es pero como que 18$ de comision lo va a pagar su p... madre :D

Mondraker,
¿que estabas pensando pedir? si quieres podriamos hacer un pedido conjunto para compartir gastos, en todo caso me traeria 1 o 2 juegos de DS que de las demas consolas paso porque los juegos no son multisistema
Marklar escribió:pues yo ahora mismo haciendo una prueba tambien, puse me sale el envio mas barato por 6$ para un juego de DS, no se si luego pediran algo mas pero siendo asi estaría muy baratillo

¿sabeis si se puede pagar con tarjeta? es que si es por transferencia pues el banco cobra otro tanto bastante y deja de salir rentable y lo de wire transfers no se que es pero como que 18$ de comision lo va a pagar su p... madre :D

Mondraker,
¿que estabas pensando pedir? si quieres podriamos hacer un pedido conjunto para compartir gastos, en todo caso me traeria 1 o 2 juegos de DS que de las demas consolas paso porque los juegos no son multisistema


Mañana te cuento , estoy esperando informacion de un "contacto" en USA al respecto, pero si alguno de DS.
aun no te has comprado la DS ¿no?
Marklar escribió:aun no te has comprado la DS ¿no?


Nop , pero ...
Si vaís a pedir algo, puede que me apunte ;)
Este hilo ya se habrio en DS, y se a movido a su sitio corespondiente.

Podeis seguir con el tema en el

1º hilo.
12 respuestas