Es una cosa que me pasó el lunes, que hice un viaje desde el norte hasta el sur en línea recta

, y al pasar por madrid es cuando descubrí que TomTom tiene un acuerdo con la comunidad de madrid para hacerme pasar por todos los peajes posibles
Antes de llegar a madrid, como no, mis 9.15€ de peaje en burgos por 100km de autopista.
Luego llegamos a madrid, y me desvía hacia la M40 (creo) y al poco me dice el gps "gire a la derecha", giro, y premio, un peaje que ha aparecido de la nada.
Yo no sabía si es que salía de una autopista, iba a entrar a una o que coño pasaba

, solo sé que llegué a la ventanilla y me dice una tía "1.60".
Paso de ahí, y al poco rato el gps de nuevo "gire a talicual, segunda salida blablabla". Le hago caso y pum!, otro peaje que aparece de la nada igual que antes, y yo en la misma situación, no sé si estaba circulando por una autopista, iba a meterme en una o que

, pero llego a la ventanilla y esta vez fueron 1.90 o 1.95.
Como entenderéis yo ya notaba como las carreteras madrileñas me la habían colado hasta dentro y sin vaselina sin yo enterarme siquiera de que iba el tema

.
Pero eso no es lo más grave, saliendo ya de madrid cerca de toledo o quizás fuese en la misma provincia de toledo, pasé por otro peaje donde incluso me regalaron las rodilleras para mi próximo viaje, otros 5 euros que me levantaron

.
Alguien tiene respuestas para estos peajes?
Por que autovías o autopistas tuve el honor de pasar?
Es que ya os digo, me comí en todo el viaje 4 peajes, unos 20 euros, y solo tengo explicación para el primero de ellos en burgos, los de madrid ni sé de donde salieron ni nada

.
Quiero respuestas!