PDZ o KAMEO?

Ya se que son generos distintos y que ambos son buenos juegos, pero con cual os quedais?

Es que cuando me pillé la consola no les quedaban PGR3 y me lo pille en otro sitio, dejando el 50% para mas adelante, cuando supiera por cual decidirme....

Echarme una mano a decidir ampañeros!!!!
yo prefiero el Kameo, me gustan más las aventuras los shooter para mi gusto sin ratón son algo incómodos

Salu2
tengo los 2 y KAMEO sin ninguna duda es EXPECTACULAR de veras me tiene enamorado [babas] [babas] [babas] [babas] de verdad
ami me gusta mas PD zero xD
tenog los dos y me kedo con Kameo aunke el PD0 tb esta muy bien XD
no ay color el kameo es mejor en graficos en historia en duracion y el PDZZ es corto la inteligencia artifial es penoza y lo mejor son los graficos y komo n la prota jijii
los graficos de kameo mejor q PD zero? supongo q aera opinion propia pero ql PD zero lo veo mucho mas juego... y lo de corto... casi todos los shooters duran lo mismo la verdad...
A mi me gusta tb mas el Kameo. En mi opinion el PDZ es bte mejorable (tengo ambos).
saludos
Tambien tengo los dos, y decir que para mi gusto el Kameo tiene mas calidad grafica que el PDZ. Tengo una Samsung LE26R41 y decir que el escenario del PDZ esta lleno de dientes de sierra, cosa que me ha disgustado mucho. Estoy a la espera del cable VGA para ver si se soluciona algo, aunque lo dudo.

Saludos
pues la verdad es dificil por que los he jugado lo dos y son dos juegazos diga lo que diga la gente(me hace mucha gracia la gente que por el numero de mundo ya critique el PDZ) el kameo ademas de bello es original y con una banda sonora genial..me a dejado flipando la verdad y el PDZ no es un matamta y punto si no que ademas de unos graficos muy buenos(me encanta el efecto blur) tiene muchos movimientos y gadgets...

ah los dos se pueden jugar multi y on line..

si no puedes elegir pillate el mas barato como yo hice jeje...
Tengo justo esos dos y la verdad aunque con los dos estoy encantado.me quedo con el Kameo sin duda, en mi tele normal de 32" se ve impresionante impresiona mucho mas que el pdz,que ya es decir.
Pos depues de leer vuestros coments mabeis hecho decidir por el kameo, y mira que me tiraba mas el pdz(pero como ya tengo cod2...)

Por cierto el live en kameo en que consiste? Es viciable?
Bikerloco escribió:Pos depues de leer vuestros coments mabeis hecho decidir por el kameo


Pues vas a hacer muy bien,ya veras q epopeya d juego.

Al principio-principio se te hara rarete(a mi por lo menos si),ya veras cuando avances un poko.No habras visto cosa igual en ninguna consola,tenlo por seguro.

Salu2
Yo también tengo los dos y gráficamente me parece mucho mas llamativo y bonito el kameo.
El kameo lo compré ayer y jugue un rato por la noche y me quede babeando de lo que estaba viendo en la pantalla
También he de decir que me gustan mas los juegos de aventuras que los shooters pero aun asi son dos juegazos. :p
XXXTRIPLEXXX escribió:
Pues vas a hacer muy bien,ya veras q epopeya d juego.

Al principio-principio se te hara rarete(a mi por lo menos si),ya veras cuando avances un poko.No habras visto cosa igual en ninguna consola,tenlo por seguro.

Salu2


mira estoy de acuerdo contigo yo me quede flipado...habran muchos que no le daran ninguna oportunidad por las imagenes pero yo..flipe...
Kameo es un juegazo, una aventura "made in Rare" de una belleza increíble. Harás una muy buena compra.
Estoy en el final del Kameo, lo he flipado. Ahora aprovechando este post, que juego os pillariais? COD II, PDZ, PGR o King Kong? que tal los graficos del COD II? Duracion?
Pues depende de tus gustos..si te gustan los juegos de aventuras/accion pilla el kameo
si te gustan los shooters pillate el PDZ..
yo tengo los 2 y no me arrepiento de haber comprado ninguno :P

y jugando en cooperativo es igual que cuando juegas solo pero con ayuda :P
edit: mensaje repetido [mad]
20 respuestas